Y seguimos con la decoración navideña y por eso esta semana dejo esta idea tan divertida para decorar nuestro hogar.
Además los mas pequeños de la casa podrán ayudar a realizarla también y pasarselo en grande decorando estos pequeños arbolitos navideños.
Materiales necesarios:
Cola blanca
Tijeras
Hilo o cuerda de color verde
Conos de porexpan
Brillantina (opcional)
Perlas y brillantes para decorar.
Silicona
El primer paso será poner en un bol de plástico cola blanca (suficiente para cubrir la cuerda) También podemos añadir a la cola blanca un poco de purpurina de color para darle un toque brillante al arbol, tal como sale ne la imágen dos.
Escogemos el cono del tamaño que queramos realizar el arbol y pondremos un poco de vaselina para que después sea mas fácil de retirar la cuerda.
Se puede trabajar de dos maneras.
La primera es colocando la cuerda dentro de la cola toda entera y la segunda seria ir cogiendo cola con el pincel he ir trabajandolo.
Iremos colocando la cuerda untada de cola blanca alrededor del cono haciendo la forma de árbol. Le daremos tantas vueltas como creamos conveniente para que quede bonito y fuerte y lo dejaremos secar unas horas hasta que quede bien seco.
Una vez esta bien seco lo separamos de la base de porexpan y lo decoraremos como más nos guste. Ya tenemos listo el mini árbol de navidad.