“Algunas personas sienten la lluvia. Otras solo se mojan” Bob Marley.
En el post de hoy quiero hablaros de un árbol de Navidad que improvise el viernes pasado, tenía cena con mis amigos del gimnasio, la cena era en el ático y me apetecía que el ambiente fuese Navideño.
Con poco tiempo por delante y sin ganas de gastar mucho dinero, el viernes por la mañana me fui al ático y recurrí a las botellas de agua vacías que siempre guardo. No hay mucho que explicar, hice un árbol sencillo.
El material utilizado; botellas de agua vacias, marabú blanco, displays de cartón de propaganda de mi antigua tienda y una tira de luces de colores que tenía en casa.
Primero rellene de agua del grifo las botellas, mas o menos por la mitad para tener peso y que se mantuviesen estables, luego empece a hacer pisos, reduciendo cada vez la cantidad de botellas y la base utilizada (los display de cartón), poniéndolos de mayor a menor para dar forma de pino. Para disimular los displays de cartón, una vez terminado el árbol, tiras de marabú blanco, dejadas caer tapando los bordes de los cartones y por encima del marabú la tira de luz.
Si os apetece hacerlo es muy sencillo, lo mas entretenido es llenar las botellas de agua, pero con ilusión todo se hace en un momento.
Voy a seguir disfrutando esta tarde de lunes lluviosa; “Tardes de lluvia, en las que miras por la ventana y sientes placer al verte refugiada”.
Hasta el próximo post!
Conchi.
.