Manualidades

Oh Mother Mine DIY Idea guardada 7 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Aprender a coser: pelele de lino para bebés




Hola!!! Por fin es viernes, y al menos por aquí estamos con un tiempo de locos, el invierno no termina de irse y los días de lluvia y frío se alargan! Parece que el buen tiempo no va a llegar nunca. Afortunadamente, en breves nos iremos de vacaciones, y haga malo o haga bueno, estamos de vacaciones y eso es un plus para pasárselo bien sea como sea!

Como ya os comentaba, estaba editando cositas para los peques también y aquí tengo ya uno de los que veréis próximamente en el blog. Es un pelele para bebés hasta talla 24 meses, de lino en rayas. La verdad que es tendencia esta temporada, tanto la tela de lino como las rayas, sobretodo verticales.

Aunque es un pelele unisex, sirve para niño y para niña, ya sabéis que yo tengo un peque, y al final siempre tiendo a los colores de niño sobretodo para este tipo de prendas de bebé, que al final, se las estoy haciendo para él. Es muy muy fácil de confeccionar, no tiene dificultades y además en el vídeo tenéis trucos para hacer las costura más sencilla aún.

CÓMO HACER PASO A PASO



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

MATERIALES


Patrones descargar gratis aquí

50 – 75 cm de tela tipo lino

7 – 9 botones

Hilo del color de la tela

Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…
  LA TELA

La tela que he elegido es una de las tendencias de esta temporada, lino de rayas!!!! Para este pelele le van cualquier tipo de tejido infantil: batista, algodón, piqué, lino, viyela, vichy….

PELELE PARA BEBÉ





UN ABRAZO A TOD@s!!!!

Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vestido para mujer con volantes

Hola!!!!! Que tal?????? Hoy es el turno de nosotras!!!! Este vestido es el típico de la temporada y no quería dejar de compartirlo para que veáis cómo se hace!!! Tanto por la tela como por el corte y ...

Vestido de ceremonia para niñas

Hola!!!!! Que tal???? Quería empezar el lunes con este vestido, pero mi peque está con los gases que no puede con su vida, así que, con días mejores y peores, vamos sobreviviendo a esta primera etapa. ...

Recomendamos