Manualidades

Tutoriales Patronarte Idea guardada 168 veces
La valoración media de 133 personas es: Excelente

Punto de Crochet Crunch

Punto de Crochet Crunch


Aprende a tejer el Punto de Crochet Crunch

En este tutorial os enseño a tejer el Punto de Crochet Crunch. Un precioso punto, super sencillo de hacer y con un resultado de lo más original. Os he preparado patrón escrito y vídeo paso a paso detallado, así que si te gusta el crochet no puedes dejar de aprenderlo.

Como os decía este punto es super sencillo de tejer, tan sencillo que sólo necesitáis saber tejer el Punto Enano de Crochet y el Punto Medio de Crochet. Si aun no sabes  hacerlos aquí te dejo unos enlaces para que podáis aprenderlos y si ya sabes sigue con el tutorial de hoy.

Punto Enano de Crochet

Punto Medio de Crochet

Y ahora agarra bien tu gancho que vamos a aprender uno de los puntos de ganchillo más bonitos.

Instrucciones Paso a Paso Punto de Crochet Crunch

Materiales Necesarios

1 ovillo de lana, no importa la lana, sólo importa que sea lana de calidad . Yo usé esta en la explicación del vídeo. y esta otra es la de la foto.

Ganchillo apropiado para la lana que elijas. El del vídeo es un ganchillo de 4 mm. Si no tienes ganchillo puedes conseguir uno aquí.
Patrón Punto de Crochet Crunch

Para empezar tienes que montar un número par de cadenetas.

1ª vuelta: Saltar 3 cadenetas (cuenta como 1er pm (punto medio)), *haz 1 pe (punto enano) en el siguiente punto, 1 pm en el siguiente punto* repite de * a * hasta el penúltimo punto. 1 pe en el último punto. Girar la labor.

2ª vuelta: 2 cadenetas, * pe en el siguiente pm de la vuelta anterior, 1 pm en el siguiente pe de la vuelta anterior* repetir de * a * hasta el penúltimo punto. 1 pe en el último punto y girar la labor.

Repite la 2ª vuelta hasta que tengas la longitud de tejido que desees.

Seguro que con as instrucciones escritas aun no ves totalmente claro cómo hacer este punto. Así que aquí te dejo el Vídeo detallado.

Vídeo Punto de Crochet Crunch



Espero que te haya gustado el vídeo y que haya aclarado cualquier duda que pudieras tener. Si no es así, no te preocupes, déjame un comentario y resolveré cualquier duda que tengas. También puedes dejar un comentario para pedirme un tutorial sobre algún punto que te guste y no sepas hacer, si se hacerlo lo prepararé.

Ahora quiero pedirte un favorcito, comparte este tutorial para que otr@s tejedor@s puedan disfrutarlo.

Y no te olvides de lo más importante: Crea y Disfruta!!!!

Fuente: este post proviene de Tutoriales Patronarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos