Blog de fanny Idea guardada 37 veces
La valoración media de 35 personas es: Muy buena

Aprende dos técnicas para crear tus propios sobres

Aunque los tiempos han cambiado y ahora la tecnología lo controla todo, algo que no cambia es la ilusión que provoca recibir una carta. Si quieres ser de esos que siguen con la tradición y regalar una carta en mano, atento a la siguiente idea.

Hoy te queremos enseñar dos técnicas con las que nunca más tendrás que comprar sobres para tus felicitaciones porque tú mismo sabrás hacerlos y seguro que te quedarán mucho más bonitos con tu toque personal.
Para esta manualidad solo necesitarás dos materiales: un cuadro de papel decorado y pegamento, ¿sorprendido? Pues espera a ver lo fácil que los puedes hacer. ¡Atento a los pasos!



Modo de elaboración:
- En primer lugar comienza doblando el cuadrado a la mitad de modo que formes un triángulo. Luego las tres esquinas dóblalas hacia dentro, de este modo:



- Para continuar dobla uno de los extremos de los triángulos hacia fuera y ábrelo, eso se convertirá en el cierre de nuestra tarjeta. ¡Y fin!



Para la siguiente técnica, los pasos son los siguientes:
- Para comenzar haz el mismo primer paso que en el sobre anterior, dobla el cuadrado creando dos triángulos. Luego ábrelo y dóblalo en el otro sentido. Seguidamente lo abrimos de nuevo y ahora plegamos hacia dentro dos esquinas. Júntalas en el centro de lo que será nuestra postal.


- La parte inferior la doblaremos siguiendo las marcas que se nos han formado con las indicaciones anteriores. De esta forma:



- Finalmente pega esa parte con las otras dos del centro del sobre


Tienes los pasos más detallados en el siguiente vídeo-tutorial:

¿Qué te ha parecido esta manualidad? Esperamos que te haya gustado y que cuando la hagas la compartas con nosotros en nuestra página de facebook de manualidades. ¡Hasta el próximo post!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos