Manualidades

Blog de La buhardilla d Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aportación Reto Desvanero : "Búhos"

A mi sobrina pequeña le encantan los búhos, el primero que le hice fue cuando cumplió 12 años, los podéis ver aquí, el patrón que he utilizado está en Chica outlet. Además fue de los primeros amigurumis que hice, después me pidió otro para una amiga y comencé a hacerle uno, cuando estaba a mitad decidió que le gustaba y que lo quería para ella, así que lo dejé aparcado porque tenía otros proyectos empezados y quedamos que los haría más adelante. Terminé el encargo pero el de Ana quedó pendiente por lo que cuando Rebeca del blog Fábrica de Artesanía nos propuso el Reto Desvanero 26: "Búhos" vi la ocasión de finalizarlo, y como todavía estoy en vías de recuperación me ha venido de perlas.

Este es el resultado del búho malva que ya se encuentra en la estantería de mi sobrina. Nosotras los llamamos Búhos de la suerte porque como ya sabéis, desde la antigüedad este animal ha sido sagrado además de considerarlo como símbolo de sabiduría (en algunas películas de Disney aparece como sabio, en Merlín el encantador o en otras películas es el personaje que orienta y da buenos consejos) y buen hacer.

Además se le considera como guardián y protector por lo que se recomienda que en las casas se coloque en un lugar alto y en una esquina para que pueda tener una completa visión de toda la habitación o incuso que pueda ver toda la casa y protege de todo tipo de enfermedades.

Aunque éste no es de ninguno de los colores originales de este animal, la verdad es que somos unas enamoradas del malva y del azul por lo que seguro que este búho (igual que el otro) le dan mucha suerte a mi sobrina. Espero que os haya gustado tanto como a su dueña que ya lo tiene en un sitio destacado de su estantería.

Por último agradecer a Rebeca el esfuerzo que hace cada mes organizando estos retos y animaros a pasar por los blogs de las compañeras que han participado en este reto.



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuevamente dos en uno

Pues sí, dos retos en uno. El Reto Amistoso nº 97 lo organiza Andrea del blog Creaciones MDO y nos ha propuesto el tema "Un mimo para mí", es decir, hacer algo para nosotras y la verdad es q ...

Cajas regalo DIY decoradas

Tengo en casa unas cuantas cajas que están pidiendo a gritos que les de un cambio y en principio esa era la idea pero como tantas veces ocurre una cosa es lo que tenemos en mente y otra lo que al fina ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora