Aportación Reto Desvanero 19 "Rojos, fucsias y lazos"


Rebeca del blog Fabrica de Artesanía nos retó a participar en su Desvanero 19 propuesto por la ganadora del Desvanero 17 que fue Carolina del blog Lebílulas de Colores, un blog precioso con unos trabajos maravillosos si no lo conoces merece la pena que te pases un ratito. Carolina nos animó a realizar un proyecto en el que usáramos "Rojos, fucsias y lazos", así como lo digo, difícil ¿verdad? o por lo menos para mí, entonces me acordé que había un conjuncito para Babie que podía encajar en el proyecto, y me puse manos a la obra, el resultado es el que se aprecia en la imagen (como de costumbre la foto no es la mejor pero bueno) aquí está contemplando una bolillera, es un cuadro que me regaló una gran amiga que sabe que está técnica es mi asignatura pendiente.


El conjunto consta de una falda recta roja a ganchillo hasta media pierna y un abrigo blanco con ribete también rojo en mangas y cuello. El cuello es alto y se cierra a un lado, el cierre es un lazo de cinta en color fucsia a juego con el bolso y el gorro tipo boina francesa también con lazo blanco.

También lleva unos adornos bordados en fucsia tanto en el cuello como en uno de los lados del abrigo.

Detalle del bolso, dibujo lateral y la boina con el lazo blanco.



Espero que os haya gustado este nuevo conjunto para Barbie que como veis es de las primeras que salieron porque una ya tiene una edad y está muñeca me la regalaron cuando tenía 5 años, fue de las primeras que vinieron a Zaragoza, es una muñeca vintage que me encanta.

Espero que os guste, agradecer a Rebeca el esfuerzo que realiza cada mes para preparar estos retos y felicitar a la ganadora nº 17 por lo original de la propuesta.





Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos