Aportación Reto Creativo

Este mes estamos de Cumpleblog, nuestra amiga Yoli del blog Creando & Fofucheando cumple su primer añito de bloguera. Con tal motivo quiere hacer una fiesta por todo lo alto para celebrar este acontecimiento tan importante, para ello se le ha ocurrido convocar el Reto Creativo cuya temática no podía ser otra que Cumpleaños, todo lo que se nos ocurriera relacionado con este motivo.

Me puse a pensar y se me ocurrió que ya es su primer añito lo mejor era hacer algo infantil, así que me puse en la piel de una invitada a una fiesta de cumpleaños de un pequeñajo que tiene su primer aniversario. Difícil trabajo porque hace ya algunos años que no se celebra algo así en mi casa porque todos somos ya mayores pero bueno pensé algo con muchos colores, con muchas cosas juntas que llamaran la atención al pequeño.

El resultado de todos estos pensamientos es esta postal. Está realizada con materiales reciclados, bueno todo menos la niña que lleva el regalo y los globos, lo demás son retazos de aquí y de allá. Sobre todo con trozos de revistas, el regalo está sacado de un catálogo de la pasada Navidad, las flores, las hojas y la mariposa de la misma revista, tozos de ropa, anuncios, etc. La especie de marco en la que se encuadra la escena son unos esquís, hay una perla, una joya y los fondos de papeles de los regalos de Navidad, las cartulinas trozos que me quedaron de otros trabajos.



Como veis en este detalle se puede apreciar los esquís, el lacito del pelo de la niña es de unos recortables de mis sobrinas igual que el cuerpo de la mariposa.

El regalo que lleva la peque es para la autora del blog, Yoli, que cumple su primer añito y aunque debería ser una sorpresa os diré lo que esconde, es mi admiración, mi cariño y mi agradecimiento por su amabilidad y espero que podamos celebrar muchos otros cumpleblogs.

Sólo me queda visitar a todas las "compis" que han querido unirse a esta fiesta para acompañar a Yoli y ver todos los proyectos que han preparado para esta ocasión.



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Etiquetas: RetoSorteos

Recomendamos