Aportación Reto Amistoso nº 83 "Tuneamos nuestras llaves"

¡Cómo se me ha pasado el mes! ha sido visto y no visto, supongo que como he estado tan liada no me ha dado tiempo a pensar en el paso del tiempo. Pero lo cierto es que ya tenemos que presentar el Reto Amistoso nº 83 que nos planteó Mónica del blog Artmorixe, se le ocurrió que tuneáramos nuestras llaves, en un principio pensé que no podía participar porque no se me ocurría nada para hacer algo así, pero después de leer toda su entrada comprendí que podíamos hacer llaveros para tener nuestras llaves bien "guapas". Así que empecé a pensar en algún llavero rápido y fácil para poder presentar y se me ocurrió hacer una brujita a la que ya le tenía puesto el ojo en más de una ocasión.



La brujita está realizada en fieltro y la escoba es un palillo con restos de lana. como podéis apreciar es muy sencilla, un dibujo de bruja, bordar la carita y unos restos de lana para hacerle el pelo, este caso tiene alguna cana pero queda muy graciosa, además la tenemos viviendo en el campo cerca de una encina.

¿Qué os parece este personajillo para que cuide las llaves de nuestros lugares más secretos?

Y como siempre he querido tener un llave con borlas de las que se ponían antes en las llaves de los armarios pues he hecho este otro la mar de sencillo y rápido. La foto está de lo más navideña ya que está puesto en la portada de un catálogo de unos grandes almacenes con lazo y todo, además no tiene una borla, no, tiene dos porque ya que me pongo tiene que ser a lo grande jajajaja.

Y esto es todo, no me resta más que dar las gracias a Mónica por proponer esta idea tan original, agradecerle su bien hacer en este reto y pasarme por el resto de los blog que han participado a ver las geniales ideas que seguro habrán realizado. Espero veros a tod@s dejando nuestros comentarios en todas las entradas y nos vemos en último Reto Amistoso del año.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Etiquetas: ManualidadesReto

Recomendamos