Aportación al RMB: "Viaje al Espacio"

Que hay vida en otros planetas es algo que siempre he creído y es muy posible que nos vengan a visitar o incluso que ya lo hayan hecho, lo he tenido claro desde que vi una serie de los 60 que se llamaba "Los invasores", la entradilla era una voz en off muy profunda y enigmática que decía:

"Los invasores, seres extraños de un planeta que se extingue. Destino: la Tierra. Propósito: adueñarse de ella. El arquitecto David Vincent los ha visto. Para él, todo empezó una noche en un camino solitario, cuando buscaba un atajo que nunca encontró... Comenzó con un merendero cerrado y abandonado, con un hombre tan fatigado que no podía seguir en viaje. Empezó con la llegada de una nave de otra galaxia. Ahora, David Vincent sabe que los invasores han llegado, que se han adaptado al aspecto humano. En alguna forma, debe convencer a un mundo incrédulo de que la pesadilla ha comenzado"

Me encantaba esa serie, en blanco y negro, por la noche y con ese aire de misterio que nos hacía estar pendiente de la tele cada semana. Los extraterrestres eran igualitos a los humanos, solo les diferenciaba que no podían mover el dedo meñique, lo tenían rígido y nos pegábamos todo el capítulo pendiente de las manos para ver quién eran los malos, porque todos eran malos, malísimos, nos querían eliminar.

Mucho después llego ET: "miii casaaa" y nos cambió la concepción de los marcianos que venían a la tierra, era un ser feo pero tierno que nos hizo quererlo.

Todo esto viene porque el Reto Mensual Bloguer@s de este mes, organizado por Irene del blog Icalle Ilustración, tiene como tema "Viaje al Espacio" y me he decantado por la llegada de estos seres de otro planeta a nuestro mundo, para ello presento a este alienígena verde de la película Toy Story que tanto gusta a mi sobrina mayor y este años le pusieron los Reyes Magos y que por falta de tiempo no había publicado todavía. No tengo fotos del proceso porque siempre me acuerdo que tengo que hacerlas cuando ya está montado el personaje. El patrón es la unión de dos que encontré en internet Galamigurumis y otra página que no encuentro, os lo digo si la localizo.

Como veis me he decantado por los visitantes y no por ser lo visitadores, espero que cuando de verdad se den a conocer no pretendan invadirnos y solo quieran hacer amigos.

Mientras llegan o llegamos a otros mundos me paso por los blogs del resto de participantes para ver por dónde han viajado las amigas blogueras, espero veros por allí a todas.

Gracias a Irene por ser tan creativa y original, por su estupendo blog y por ser una anfitriona estupenda.



Y por último me llevo mi extraterrestre, perdón el de mi sobrina, a los Viernes Handmade de Little Kimono que organiza Jen



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos