Aportación al Reto Cumpleblog: Personajes Frikis

Cuando me enteré que Myriam celebraba el cuarto cumpleblog de su blog Ideado a mano y que nos retaba a hacer Personajes Frikis para celebrarlo, no me pude resistir y me apunté de cabeza, primero porque admiro a la anfitriona y todo lo que hace y segundo porque como ya sabéis no puedo resistirme a un reto y menos uno de estas características.

La verdad es que he hecho un poco de trampa porque este personaje está realizado hace algunos meses pero no he tenido ocasión de presentároslo todavía.

Es un personaje de ficción que se hizo muy famoso al comienzo de los 80 a raíz de protagonizar un videojuego. Se hizo tan famoso que incluso protagonizó una serie de televisión y alguna película, posteriormente fue considerado icono de una marca muy conocida de videojuegos. Tiene un hermano que se llama Luigi que lo acompaña en muchas de sus aventuras. Como ya habréis imaginado se trata de Mario Bros.

Este personaje me lo pidió una compañera para regalárselo a un amigo que es un gran fan de todo lo que protagoniza este caballero, me puse a buscar y encontré los patrones en Wolf Dreamer, están en inglés pero se entiende muy bien.

Como siempre no tengo fotos más que del resultado final porque me acuerdo de que las tengo que hacer cuando ya tengo montado el muñeco y además tampoco son muy buenas porque están hechas con el móvil.

Como tengo mucha suerte, al amigo de mi compañera le encantó y según tengo entendido lo colocó en un lugar destacado de su salón para que todo el mundo lo pueda ver.

Así que con este personaje quiero felicitar a Myriam por su cuarto cumpleblog y le deseo que cumpla muchos más para poder seguir disfrutando de todos sus proyectos.

FELIZ CUARTO CUMPLEBLOG, A IDEADO A MANO Y A MYRIAM SU DIRECTORA



También aprovecho este trabajo para participar en los Viernes Handmade de Little Kimo con Jen a la cabeza.



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos