Aportación al Reto Amistoso nº 92 "Ciencia"

Termina el mes, finaliza el verano o por lo menos las vacaciones y llega el momento de presentar el proyecto realizado para el Reto Amistoso nº 92 que nos planteó Myriam del blog Ideado a mano, con un tema que me pareció muy difícil, para una de letras como soy yo, el tema era "Ciencia" así que me apunté sin saber qué podría presentar.

Mirando las ideas que nos propuso recordé que hace unos meses, no muchos, una compañera me pidió un farmacéutico muy original para regalárselo a un amigo; este personaje tenía que tener cuatro pelillos y gafas. Nos pusimos a pensar y se le ocurrió que le gustaría este Minion farmacéutico rodeado de medicamentos, con su bata blanca, sus gafas y sus cuatro pelillos como ella quería. El patrón base es el mismo que hice para este otro que ya había hecho para mis sobrinas y donde podéis ver la página original en la que se encuentra el patrón.

Además le hice una caja de aspirinas, ideal para su estatura, confeccionada con un poco de cartulina y una impresión a color de la famosa caja, la podéis ver un poco mejor en esta otra foto.

A mi compañera le pareció muy apropiado para su amigo y a éste creo que le gustó mucho y que lo tiene en su farmacia en un lugar destacado. Así que todos contentos y yo puedo participar en este Reto Amistoso tan difícil para mí.

Quería poner algo de la historia de estos profesionales tan cercanos y que de tantos aprietos nos sacan sobre todo cuando estamos con esos resfriados que nos sorprenden tanto en invierno como en verano. Son esas personas que siempre saben qué podemos tomar o que nos remiten a nuestro médico si consideran que es algo de más importancia, pero creo será en otra ocasión y de momento vaya mi agradecimiento y pequeño homenaje a estos profesionales.

Termino dando las gracias a Myriam por este tema tan guay y animaros a pasar por el resto de blogs que han participado en este reto aun estando de vacaciones.



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos