Aportación al Reto Amistoso nº 116 "Cactus"

Según dicen mis allegados, soy un poco cardo borriquero y puede ser que por eso me gusten tanto los cactus, todos sean naturales o artificiales. Cuando se pusieron de moda los de tela me dije "tienes que hacerte uno", pero no me lo hice; al comenzar a hacer amigurumis pensé "esta vez me hago uno seguro", pero tampoco llegó. Por eso cuando Ana del blog El taller de LAna como organizadora del Reto Amistoso nº 116, nos propuso el tema "Cactus", no me pude resistir y me dije "Conchi ahora o nunca", fue la escusa perfecta para hacerme uno, o dos...
Como podéis ver son dos mini cactus porque están asentados en unas macetitas que son cápsulas de Nespresso. Creo que han quedado muy monos o por lo menos a mí me lo parecen.

Lo cierto es que esta familia mía es demasiado sincera y la verdad es una lata. Cuando le enseñé a mi madre el primero, le pregunté que le parecía y me dice: "un botijo muy mono" me dejó muerta, ¡¡un BOTIJO!!, se ve que es un cactus pues no... un botijo; pero no contenta con esta opinión devastadora, pregunté a mi hermana y a mis sobrinas, la pequeña un dedito para arriba, la mayor "¡¡Qué mono!! ¿qué es?" y mi hermana "Te he dicho que es muy mono pero cactus, cactus, no parece". Después de estos comentarios tan gratificantes, decidí que tenía que hacer otro que pareciera más cactus porque si eso pensaban las incondicionales el resto del mundo mundial estaría sumido en la perplejidad más absoluta. Y como no quiero causar un caos a nivel intergaláctico hice este otro al que ya le dieron el parabién cada una de las mencionadas anteriormente por lo que comprendí que el caos intergaláctico estaba superado.

Veis que son muy sencillos pero os dejo los enlaces de donde los he sacado. El primero es del blog Mis PequiCosas que está un poco cambiado porque el original tiene ojos y es muy gracioso, es un bebé cactus, el mío es pequeñito pero no llega a bebé cactus, es un cactus que parece un botijo según mi santa madre. Y el segundo es del blog Pim, Pam, Tejer que lo regenta Mónica. También es un versión libre del modelo original pero sigo creyendo que han quedado muy monos. Espero que me deis un aprobado para poder decir que he conseguido superar el Reto que nos ha propuesto Ana.

Ahora me voy a ver al resto de las participantes, si os apetece pinchad AQUI para disfrutar con las aportaciones de nuestras compis y dejar un comentario que nos gusta un montón saber lo que os ha parecido nuestros trabajos.



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos