Aportación al Reto Amistoso nº 107 "Preparando la Navidad"

El año pasado, terminando ya la Navidad apareció por casa un duendecillo al que casi no le hicimos caso porque nos estábamos mentalizando para volver a la rutina del día a día. Además iba a incorporarme al trabajo después de tantos meses de baja que no tenía mucho tiempo para preguntarle que pretendía hacer a esas alturas de las fiestas. El caso es que se quedó por casa y aparece y desaparece cuando le viene en gana. Antes de recoger el árbol nos permitió que le hiciéramos unas fotos con los adornos navideños aun por guardar para el siguiente año,

la foto en cuestión es ésta, como veis está todo "pancho" sentado entre unas piñas y manzanas de adorno, se encontraba muy contento y a gusto porque como os digo se ha quedado durante todo el año con nosotros.

Cuando Ana, anfitriona del Reto Amistoso nº 107, nos planteó desde su blog Anuskalandia el tema "Preparando la Navidad" se me ocurrió que podía hacerle un amiguito a nuestro duende para que no se encontrara tan solito.
Me puse a buscar por internet y encontré un montón de duendes preciosos pero quería que fuera de la misma familia que el "infiltrado" y encontré uno en el blog Pitusas y Petetes, en el enlace podéis descargar el patrón, es muy sencillo de hacer y muy rápido. Como me ocurre siempre me pongo con el gancho y cuando me quiero dar cuenta ya tengo montado el muñequito y no he hecho ninguna foto del proceso, pero como digo es muy sencillo y viene muy bien explicado en el patrón.

Os muestro el resultado, aunque éste duendecillo está un poco cansado siempre por lo que al hacer la foto ha salido con los ojos cerrados, algunas veces pienso que es un poco tímido pero otras creo que siempre está cansado y durmiendo.

Por cierto que no he podido hacer la foto solo al nuevo duendecillo porque es "infiltrado" no se despega de él y sale en todas las fotos. Ahora como aun no hemos puesto los adornos los tengo por las estanterías y los he pillado en la que hay un montón de muñecas. Espero que os gusten estos pequeñajos que ya están esperando con impaciencia que coloquemos los adornos navideños para ubicarse en un lugar destacado.



Solo me resta agradecer a Ana el tema que nos ha propuesto, ya sabéis que me encanta la Navidad, recordándonos que ya queda poco para estas fechas tan entrañables. Felicitarla por su estupendo trabajo como anfitriona y por el bonito certificado que nos ha preparado.

Os animaros a todas a pasar a visitar a las participantes porque seguro que los trabajos son preciosos.



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos