Aportación al Reto Amisgoso 113

"Había una vez... Un Reto Amistoso", este es el lema del Reto Amistoso para este mes de mayo. Lo organiza Ana en su blog El Rindón de Ana, un lugar donde puedes encontrar de todo, desde recetas (riquísimas y sencillas) hasta preciosos trabajos de manualidades. El tema me encanta porque soy muy "cuentista" y eso de los cuentos me chifla pero más me gustan las películas de Disney y una de las que más me gusta es La Bella y la Bestia. Los personajes tienen unas personalidades muy variadas y que se ajustan muy bien a la vida real, por eso cuando Ana nos propuso este tema me apunté sin pensarlo.



Cuando me apunté no sabía que me iba a venir de perlas porque Gretel Crespo con motivo de cumplir 2 añitos en su página Sueños blanditos, os propuso un Reto Amigurumi Misterioso, cada semana nos mostraba una o varias piezas del amigurumi y había que adivinar lo antes posible el personaje. Por su puesto que no lo adiviné ni de casualidad pero fue divertido hacerlo y el resultado fue "Din Don" de la Bella y la Bestia. Es un patrón gratuito que podéis descargar desde su página (en el enlace del Reto Amigurumi). Estas son las piezas, no se ven muy bien pero en las explicaciones están muy claritas y con mucho detalle.

Como habéis podido observar, este mes no he hecho la entrada en la que os informaba de los retos a los que me había apuntado para este mes pero lo cierto es que no tengo tiempo para nada, tanto es así que hasta el mes de agosto no voy a poder participar en ningún Reto más de nos ser que tenga algún trabajo ya realizado y que no os haya enseñado, en tal caso aportaré mi granito de arena con estos trabajos. Esto no quiere decir que os vais a librar de mí ya que amenazo con volver para después del verano a daros la lata con mis historias y mis proyectos.

Solo me resta agradecer a la anfitriona, Ana, es esfuerzo que ha realizado para organizar este reto sabiendo que todas vamos muy pilladas de tiempo y animaros a visitar a todas las participantes como haré yo poco a poco.


Por último desearos un buen verano y esperar que alguno de los retos pueda adaptarlos a los trabajos que ya tengo realizados.

FELIZ VERANO

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos