Aportación al primer Reto del Año 2018

Cada año tengo el mismo propósito: "me apuntaré al gimnasio e iré todos los días un rato", pero como me conozco hace una porrada de años... no me apunto ningún año porque sé perfectamente que no tengo fuerza de voluntad y no iría ningún día.

Reconozco que esta fatal pero una es así y no creo que pueda cambiar porque con los años nos hacemos más comodonas, o por lo menos yo. Por este motivo me pareció genial el Reto Mensual Bloguer@s que tiene como tema "Gimnasia y Deportes", es ideal para recuperar la buena forma después de estas fechas y genial para obligarme a ir al gimnasio.

Os preguntaréis: ¿Quién es la anfitriona a la que se le ha ocurrido este tema? pues a nuestra amiga Esther del blog Flor de diys.

Como podéis imaginar ya me estoy resistiendo como una campeona a ir al gimnasio por lo que he decidido hacer este muchachote super deportista que juega al rugby americano que no de fútbol americano ya que se suele confundir dado que son deportes muy similares.

Como sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo en nada, el rugby americano es un deporte de contacto en el que los jugadores no llevan ningún tipo de protección o muy poca ya que una de las reglas del juego no permite que se lleve ningún elemento duro, ni siquiera casco por ser un elemento duro que pueda dañar al contrario; el tiempo del partido es de 80 minutos distribuidos en dos tiempos de 40 minutos cada uno y el número de jugadores oscila entre 13 y 15 dependiendo de la categoría que se está jugando; las sustituciones son limitadas y todos los jugadores tienen que estar preparados para jugar tanto en defensa como en ataque.

Otro elemento diferenciador de este deporte es el balón que es puntiagudo pero gordito por el centro, no me ha salido muy gordito pero la persona que lo recibió le encantó y como digo siempre es de lo que se trata.

Os cuento todo esto porque una que no tiene ni idea de rugby ni americano ni de ninguna clase buscó un jugador equipado con un casco precioso y unos protectores geniales y cuando se lo enseñé a la persona que me lo había pedido para regalárselo a su novio que practicaba este deporte me dijo que nada coincidía con la realidad, así que me puse a investigar y aprendí todo lo que os he contado.

La cara es una caricatura de la persona a la que iba destinado el regalo, le gustó y la chica (una excompañera) que me lo encargó se fue encantada con su encargo.

En fin que todos contentos.

Y ya nada más que me enrollo como las persianas, agradecer a Esther su organización y su propuesta, animaros a visitar a todas las participantes como voy a hacer yo.

Por cierto no hagáis como yo, haced deporte que es muy sano, no tengáis pereza y apuntaros al gimnasio para seguir o poneros en forma después de estas fiestas tan familiares que acabamos de pasar; igual me animo yo también y cuando termine la rehabilitación me apunto al gimnasio para la operación biquini, ya os iré diciendo.



Por cierto que me llevo este trabajo a los "Viernes Handmade" que organiza Jen en su blog

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos