Aportación a los Retos Handmade Blogueros Revista Digital

Gracias Bery de La Cruz y a los retos que nos propone para celebrar el 1º Aniversario Handmade Blogueros de la Revista Digital que ella edita y El Día Internacional del Bloguero del Hecho a mano he podido recuperar dos entradas con unos trabajos realizados con mucho cariño.

1º Aniversari Hadmade Blogueros Revista Digita

Cuando mi sobrina pequeña, Ana, hizo La Primera Comunión quisimos que toda la familia participara en su preparación. Unos hicieron los Recordatorios, otros las fotos... y a mi me asignaron los detalles para regalar a los invitados.

Nos decidimos por estas bolsitas de ganchillo en azul y blanco que son sus colores favoritos. Con papel vegetal hicimos una especie de saquitos donde pusimos unos caramelos de frutas que le gustan mucho a mi madre. Los metimos en las bolsitas de ganchillo y los atamos con unos lazos blancos, También hicimos unas tarjetitas iguales a los recordatorios.

Por último forramos una cesta de mimbre con paño blanco y le pusimos un gran lazo blanco en el asa como quería la protagonista del día y el resultado fue este.

Día Internacional del Bloguero del Hecho a mano

Este trabajo es muy especial porque fue de los primeros que realicé. Lo encontré en una revista de moda llamada Burda que mi madre compraba y de donde nos hacia los vestidos. Este elefante de cuadros de cocina se lo regalé a mi hermana como regalo de cumpleaños para intentar sustituir a un osito que le hice con muy pocos años y que un día desapareció de casa (con los años confeccioné éste que era similar), además es la primera entrada de este blog.


Este elefante lo hice con muchas telas diferentes, flores, topos,... y aunque el patrón era el mismo cada uno tenia su propia "personalidad", todos eran distintos y por eso me gusta tanto todo lo hecho a mano porque cada trabajo es único y especial y en todos los proyectos se pone el mismo cariño porque están pensados para una persona especial, por lo menos en mi caso.

Solo me resta agradecer a Bery estas propuestas y animaros a visitar el resto de blogs participantes, como voy a hacer yo, para ver las propuestas que seguramente serán geniales.

El mundo blogueril del Handmade está de fiesta,
¡Hoy es nuestro dia!

Patrocinadores:

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos