comunidades

Año Nuevo retos nuevos

FELIZ AÑO 2022 Y FELIZ NOCHE DE REYES

No sé vosotras pero yo tengo unos nervios... he sido todo lo buena que me han dejado, así que seguramente esta noche los Reyes Magos me dejarán algún regalito porque la carta la escribí con mucho tiempo.

Espero que los Magos os traigan muchos regalos y que esta etapa que estamos viviendo se convierta en un recuerdo.

Y ahora los retos del mes de enero a los que me he apuntado para comenzar el año. La verdad es que igual son demasiados pero voy a intentar llegar a todos, así que vamos a ello.


Mariela del blog Inspirada por mis amores fue la ganadora del Reto Mensual Bloguer@s y nos a propuesto para este primer evento del año, el tema Creando con Scraps que quiere decir crear con pequeños trozos, así que aprovechemos este reto para utilizar esos trocitos que nos quedan de otros trabajos. La cita es el 12 de enero a las 9 de la mañana.



Desde el día 14 al 17 de enero tenemos una cita con el Reto Aprendiendo de Todo un Poco que organiza como cada mes Anna del blog Diy de Todo un Poco que en el último encuentro del año pasado ganaron Anna de Mira Mira y Deyanira de Creatividades de Yeya, estas compañeras nos han propuesto dos temas "Diy con tierra" y "Diy Calendario". También tenemos que presentar nuestros trabajos a las 9 de la mañana.


Eulalia Isabel del blog Atelier de Yayi, una de las primeras promotoras de este Reto Amistoso, es la nueva organizadora de este primer Reto del año y nos ha propuesto un tema muy bonito y sencillo "Nuestras hermosas manos". Como novedad decir que nos propone hacer tres trabajos realizados con nuestras manos, tenemos hasta el día 30 de enero a las 9 de la mañana para presentar nuestro proyectos.

Y para terminar me uno por primera vez a estas dos citas que organizan dos blogueras que quieren mantener vivos estos lugares creativos que son los blogs. Estas compañeras son Julie del blog Sum of theur Stories en su festival de enlaces Handmade Monday y el de Betta Il limite della creatività è la mancanza di creativida en su cita de 12 meses #PinckPin2022

Como siempre todas las reglas en los blog de las organizadoras y seguro que si hay alguna duda estarán encantadas de resolverlas.

Nada más animaros a participar y a esperar la llegada de los Reyes Magos en esta preciosa y mágica noche.

FELIZ NOCHE DE REYES Y FELIZ DÍA DE REYES

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En plena ola de calor tenemos varias citas, Reto Mensual Bloguer@s y Craftlandia Challenge que organizan Eli del blog Ovillo de Eli y Mia, Diana y Ayla de los blogs Craftartista, Pegotes y colores y N ...

En esta ocasión he unificado tres retos en uno, Pilar del blog Taller de Sueños de Arish nos ha propuesto la Tercera edición del Reto Pasión por las telas en la que cabe todo trabajo que esté realiza ...

Siempre es una alegría que valoren el trabajo que hacemos y más cuando las personas que lo hacen son unas magníficas artesanas que realizan maravillas. Por eso agradezco infinito los votos de mis comp ...

Recomendamos