comunidades

Año Nuevo propósito nuevo!

Buenos días y Feliz Año Nuevo!!

Entre los propósitos de este nuevo 2.021 me propuse volver a publicar en este blog que tantos buenos momentos me ha regalado! Cuando he entrado y he visto que desde Junio no publicaba, casi me caigo de la silla, qué vergüenza! Ésto no puede volver a pasar!

Aprovechando que hoy es la 5ª Edición del #retocreaycomparte que mi gran amiga Lola y yo empezamos a promover durante el confinamiento, me decido a comenzar de nuevo a publicar periódicamente en mi casita virtual.

El trabajo que presento para esta ocasión es un detalle que les regalé a unas grandes amigas en un desayuno navideño que hicimos hace poco. Consiste en un adorno navideño que incorporé a una mini flor de Pascua. Os gusta?



A continuación os detallo el proceso de elaboración, como veréis sencillo y rápido.



El soporte ya hecho lo compré en un bazar, lo único que tuve que hacer fue lijarlo un poco para quitar imperfecciones.



Unas manos de pintura de tiza para clarear la imagen.



Elegí estas imágenes porque además de navideñas transmitían el concepto de amistad que le quería trasladar a mis amigas.



Pegué, recorté con una lima, barnicé y por último ensombrecí los bordes con tintas.



Para rematar el trabajo un lacito con cuerda neutra que queda elegante y sencillo. Clavé el detalle en las flores de Pascua et voilá! Detalle terminado.



Bueno y con esto me despido, deseando que este año nuevo seáis muy muy felices y que acabe pronto esta situación que tanto está trastocando nuestras vidas.

Si todavía no habéis participado en el #retocreaycomparte anímate a hacerlo, en esta ocasión hay sorteo incluido.

2021 millones de besos!!1

Chus.

Fuente: este post proviene de El Sitio de Chus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, qué tal todo? Espero que mejorando todo en vuestras casa y alrededores. Hoy vengo a enseñaros con un detalle que hice para mis amigas Teresa, Esther y Mercedes. Ya se está convirtiendo en ...

Buenos días a todos, espero que continuéis todos bien y que pronto estemos hablando de esta pesadilla de manera anecdótica. Para seguir hacia delante, distrayéndonos con lo que más nos gusta, Lola y y ...

Buenos días amig@s, qué tal va todo? Espero que bien de salud!! Como cada 5 de mes vengo con el trabajo que presento para el #retocreaycomparte del que Lola y yo estamos muy orgullosas por la aceptaci ...

Buenos días, qué tal va todo? Espero que todos os encontréis bien de salud y que este bicho que tanto nos está cambiando la vida, esté lejos de vosotros/as y vuestras familias. Hoy os presento el trab ...

Etiquetas: Decoupage

Recomendamos