Año nuevo, imagen nueva

¡Hola! ¡¡hola!!

Pues si, tal y como lo lees el nuevo año trae un cambio radical en la imagen del blog. Es algo a lo que le llevo danto vueltas muchísimo tiempo y por fin se ha hecho realidad.


Estoy tan sumamente emocionada y me hace tantísima ilusión esto que no se ni como ni por donde empezar a contarte jejeje

Lo primero creo que debe ser que el nombre cambia por completo. Ahora el blog se llamara como yo, Alba Báez, dejando así el "Niña Bonita" en segundo plano.

No he querido eliminarlo del todo por que la fin y al cabo todo esto nació así, como Niña Bonita, y si estas aquí desde el principio me reconocerás por ello, pero ya no me identifica ni a mi, ni al contenido del mismo. Así que se queda solo como a modo de referencia para que podáis seguir identificándome si no eres de los habituales.

Así que resumiendo pasamos de llamarse "Niña Bonita by Alba Báez" a "Alba Báez" a secas.


Como te digo es un cambio radical pero no, por que la esencia y los colores del blog son prácticamente los mismos, así como las tipografías. Por que eso si que ya cambio hace unos años por que ya le venia dando vueltas al tema y lo hice mas personal.

Así que el rosa, blanco y gris siguen siendo los colores principales pero con unos tonos un poco diferentes, al igual que las tipografías que son mas profesionales.



La imagen si cambia mas ya que desaparece el corazón y ahora los gráficos que dan forma a la nueva imagen son elementos naturales como ramas y flores. Me encanta este estilo de dibujos y creo que van a la perfección con mi personalidad y el enfoque que quiero darle al blog.


Por mi parte estoy totalmente enamorada de este nuevo diseño y el estilo que transmite de calma y profesionalidad. Y todo ello se lo debo a Cristina, de Parde3Studio, quien ha sido la encargada de hacer todo este trabajo de diseño.

Yo simplemente le dije el nuevo enfoque que quería darle, así como los colores y el estilo que me gustaba y ella hizo el resto ¡Menuda crack!

Así que desde aquí te invito a que te pases a conocerla y por supuesto aprovecho para agradecerle todo el trabajo que ha hecho por que me ha dejado in love.

Por lo demás todo va a seguir igual, el contenido será el mismo. Como temática principal los DIYs con algunas recetas y luego, aprovechando este cambio a ver si le meto caña de nuevo al blog que lo he tenido un poco olvidado y vuelvo con imprimibles y contenido descargable.

¡Ah! Y este cambio de imagen obviamente no es solo para el blog, todas mis redes sociales también cambiaran de imagen para que todo sea homogéneo.

Así que aprovecho para dejarte mi Instagram, que es la red social en la que mas activa estoy para que puedas pasarte a seguirme, ya que en ella cuelgo contenido todos los días.


Y de lo mismo no te has dado cuenta pero he decidido publicarlo hoy y hacer hoy el cambio de diseño por que es día 15, la Niña Bonita, y tener ese pequeño guiño y despedirme de el en este día tan significativo.

Y dicho todo esto, espero que a ti también te guste este cambio de imagen y me sigas acompañando en todo lo que nos queda por vivir juntos.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta?

Besines.

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¡¡hola!! Vigésimo segundo día del calendario de adviento y hoy la invitada es Carolina que nos trae el imprimible de una carta para los Reyes Magos que es una preciosura y un imprescindible pa ...

¡Hola! ¡¡hola!! Vigésimo primer día del calendario de adviento y hoy la invitada es Leticia que nos trae el DIY para hacer una corona de Navidad que es perfecta para poner en la puerta de casa o en c ...

¡Hola! ¡¡hola!! Vigésimo día del calendario de adviento y hoy la invitada es Nuria que nos trae el DIY para hacer un bastidor navideño decorado con una bola de nieve que es una autentica cocada ¡Te d ...

¡Hola! ¡¡hola!! Décimo noveno día del calendario de adviento y hoy la invitada es María José que nos trae la receta para hacer una trenza rellena de crema de turrón que te aseguro es puro vicio ¡Te de ...

Etiquetas:

Recomendamos