A mi hija le encantan los amigurumis y siempre me está pidiendo que le haga alguno, así que estas Navidades le he hecho estos 3 animales navideños. Es un patrón de pago original de Sandra del blog es un mundo amigurumi, que supongo que todas conocéis. Sus trabajos son de lo mejorcito que te puedes encontrar en internet.
El patrón viene con 5 animales, falta una lechuza y un oso panda, pero no me dio tiempo a hacerle más.... De todas formas ella fue feliz con sus 3 animalinos, ya le parecieron muchos. Son:
Un oso
Un pingüino
y un pato muy guapo con orejeras y 4 pelos
Lo simpático es que cuando su hermano los vio le encantaron y me pidió por favor, por favor que le hiciera un oso para él, más pequeño. Me diréis: "Es normal, Nuria, que el hermano quiera uno también". Sí, sería normal si no fuera porque tiene 16 años, mide 1,75 y, como buen piragüista que es, está cuadrado... Así que le sorprendí y le hice uno también. Era para verlo todo emocionado con su osito, jaja.
Los ojos son muy grandes, como se lo hice la misma noche de Reyes, le puse los que tenía, pensando en cambiárselos, pero le gustan así (a mí no) y no quiere que se los cambie.
Los animales grandes los hice con Eco de Lanas Stop, ganchillo del 3 y miden 13 centímetros.
El osito pequeño lo hice con Natura de DMC, ganchillo del 2 y mide 10 centímetros.
Si os interesa el patrón lo encontráis AQUÍ
Espero que os haya gustado
Besos
Nuria