comunidades

Angry bird azul (amigurumi)

Hola hola!!

Hoy rapidito de verdad de la buena, para mostraros a mi pequeño Angry Bird azul. Uno de esos (no precisamente simpáticos ;) ) personajillos que me ha acompañaron en numerosas esperas: del autobús, del médico, entrevistas... Y que igualmente acompañaba a mi Jesusillo en ratos tontos de aburrimiento. Es por eso que, hace ya... tres? cuatro años?, para acompañar a su regalo de cumpleaños, me pareció una buena idea hacerle uno ;) ya que le había encantado el primer amigurumi que había hecho (el cerdito rosa ;) ) y como aún no tenía mucha experiencia, este me parecía un trabajo sencillito.

Y... dicho y hecho, cuestión de contar puntos y rondas, nació este personajillo. A él le gustó mucho (aunque también he de reconocer que no es muy difícil contentarle ya que le gusta todo lo que hago especialmente para él... como suelo decir "con amor y cariño") y espero que a vosotros también :).


Me olvidaba!! El patrón por el que me guié lo encontré aquí, por si os apetece probar a hacer uno :)




Nada más por hoy, un abrazo, y

hasta pronto!!

Fuente: este post proviene de Mundo de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola hola, cuando como en mi caso, que llegue la primavera es misión imposible y debido a la lluvia te toca pasar más días de peli y manta o de manualidades en casa de los que te gustaría... o si simp ...

Recomendamos