Anfitriona Reto Amistoso: "Preparando la Navidad"

Cuando Mia del blog Craftartista me propuso ser la nueva anfitriona del Reto Amistoso nº 155, me lo pensé mucho porque son meses de mucho ajetreo en el trabajo y en la casa pero como no puedo resistirme aun reto dije que sí. El siguiente punto fue, qué tema proponer, porque a estas alturas del año siempre se nos plantean los mismo temas, así que no voy a ser nada de original, el tema va a ser Preparando la Navidad.


Como ya he dicho en muchas ocasiones la Navidad es una época del año que me gusta mucho, aunque con los años las ausencias son cada vez mayores pero como sé que las personas que faltan están encantadas de que estemos contentas y seamos felices recordándolas procuramos pasarlas con alegría y conservando las tradiciones que nos han enseñado.

Por eso me encanta contaros rápidamente la historia de estos Retos ya que fueron los primeros que conocí.

Esta historia comienza con Chela del blog Yarnilandia, antes Aires de ayer, que organiza los 50 primeros Retos, todos los trabajos tenían que ser de ganchillo o crochet. Posteriormente es Eulalia Isabel del blog Atelier de Yayi que cambia las normas y amplia los trabajos a todas las técnicas, dando la posibilidad de que participen más compañeras.

Aunque ya sabéis las bases para poder participar en este reto os las vuelvo a recordar por si alguna es nueva o no las recuerdan:

1- Inscribirse en esta entrada dejando el nombre de vuestro blog, no el link

2- Llevaros el logo de este reto a vuestro blog


3- Presentar el trabajo realizado el día 30 de noviembre a las 9 AM

4- Asociar vuestra entrada a: https://labuhardilladeconchi.blogspot.com/2022/11/presentacion-reto-amistoso-n-155.html

5-

Nada más, solo agradecer a Mia la invitación para ser la anfitriona de esta cita mensual y animaros a que participéis aunque son meses complicados pero seguro que podéis sacar un ratito para participar, hay muchos tiempo, así que sin prisa pero sin pausa a pensar en el proyecto que vamos a presentar. Nos vemos

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos