Amor y amistad




Estamos próximos a la fecha de Amor y amistad y seguramente muchos de nosotros no hemos preparado nada aun. No sabemos a dónde invitaremos a nuestras parejas, qué les regalaremos o qué vamos a comprar para el compartir con los amigos ¡Incluso nos dejamos coger la tarde para pensar qué accesorios vamos a fabricar para esta fecha!

La celebración de amor y amistad se realiza el tercer sábado de septiembre y siempre hemos tenido la misma duda de porqué en Estados Unidos celebran el día de los enamorados el 14 de febrero y nosotros lo hacemos en el noveno mes del año. Realmente muchos países celebran esta temática en fechas diferentes por cuestiones comerciales, pero tienen la misma historia en común y el mismo propósito de recordar y honrar a San Valentín.



_________________________________________________________________________

Durante el Imperio Romano, el emperador Claudio II prohibía a sus soldados comprometerse, ya que creía que estar enamorados disminuía su rendimiento y concentración en batalla. El sacerdote San Valentín, se dedicó a unir parejas a escondidas del emperador y cuando fue descubierto, el 14 de febrero del año 270, fue decapitado.

_________________________________________________________________________

En Colombia celebramos amor y amistad con cartas, regalos e invitaciones que demuestran todo lo que apreciamos a esa persona especial. Entre amigos es muy común jugar amigo secreto, mientras con la pareja se acostumbra salir a cenar, tomar vino y decorar la casa o cuarto de la persona con globos y chocolates.

Entre los regalos más comunes para esta fecha están los accesorios. Durante muchos años se ha acostumbrado el regalar joyería a las mujeres como muestra del amor que siente la pareja. Hoy en día, la tendencia ha cambiado y se ha ido dejando la joyería fina para ocasiones más especiales como bodas, aniversarios o cumpleaños. En su lugar, la bisutería toma más fuerza cada día, siendo una opción perfecta para obsequiar, debido a su gran variedad en diseños, colores y materiales.



Junto a la tendencia del DIY – Hazlo tú mismo, el armado de bisutería es una opción perfecta para amor y amistad, ya que puedes diseñar accesorios al gusto de tu pareja o tus amigos, teniendo en cuenta su estilo, sus colores favoritos y los materiales que más utiliza. Hacer algo con tus propias manos, le imprime un sello muy personal a ese regalo que estás obsequiando, porque lleva toda tu dedicación, tiempo, energía y amor.

Recuerda que también puedes crear accesorios para la venta y aprovechar ese gran mercado, que por estos días está en la búsqueda del regalo perfecto para esa persona perfecta.

Anticípate a esta fecha y prepara tus colecciones con los mejores insumos.

Siempre pensamos en ti y por eso tenemos descuentos especiales para cada fecha especial.

Conéctate con Variedades Carol y descubre un mundo de posibilidades.

Fuente: este post proviene de Variedades Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Variedades Carol www.variedadescarol.net Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su ca ...

Etiquetas:

Recomendamos