Amistades en el mundo 2.0 y regalos

Volvemos a la normalidad, o casi, después de la pausa navideña, digo casi porque como algunas de vosotras ya sabéis que me cuesta muchísimo volver a la rutina, sobre todo a la rutina blogueril.
Como habréis notado y visto en las redes sociales (lo he contado a los 4 vientos!!!) el blog ha cambiado de look.
Saray, del blog Pixelados, es la artífice de este cambio. Le ha dado una vuelta al tema de los hexágonos y ha creado un logo más limpio y actual. Estoy encantada con su trabajo.
Me falta "limpiar" un poquito algunas cositas más pero ya se parece mucho a lo que tengo en la cabeza.
Os preguntareis porque he titulado este post "Amistades en el mundo 2.0", ahora mismo os lo cuento.
A través del blog y luego de las redes sociales he tenido la oportunidad de conocer a otras bloggers (véase un ejemplo aquí) que con el pasar del tiempo se han convertidos en amigas.
Mi primera amiga 2.0 fue María, de Mimosorum, ya os he hablado varias veces de ella y de su blog y se que muchas de vosotras la conocéis y seguís.
Para las que no, ya estáis tardando en visitar su blog, está lleno de ideas y tutoriales sencillos, divertidos y low cost para realizar tus proprias manualidades con packaging originales.
Nuestra relación ha dado un paso más y he tenido la suerte de conocerla personalmente y compartir tiempo con ella y su familia.
Durante las vacaciones navideñas se acercaron a Madrid y tuve el placer de invitarlos a mi casa. Me hace mucha ilusión decir que también nuestros hijos (y maridos) se llevan fenomenal y la demostración fue que en cuanto abrimos la puerta, la casa se llenó de risas, gritos y juegos.
Como María es un amor, vino cargada de sorpresas que os voy a enseñar.
Evidentemente me fijé en su packging, que ilusión tener en las manos un paquete made by Mimosorum!!


Los paquetes contenían cosas monísimas, como un letrero con forma de corazón y la palabra Love y una vela que huele divinamente!!


Un gracioso kit de costura, con botones, lacitos, cintas decorativas, cinta métrica y un alfiletero.
La inicial de mi nombre en madera.


Aquí podéis ver todo el contenido de los paquetes.


También había un tarro lleno de corazones de chocolate blanco y naranja homemade por María, no me ha dado tiempo de fotografiarlo porque estaban demasiado ricos!!!
Aunque me han encantado todos sus regalos, tengo que decir que el mejor ha sido tenerla cerca, charlar con ella y pasar un día muy agradable. Se nos hizo corto y a los niños y a mi nos costó despedirnos de ella y de su familia.
Durante la fiesta recibí otro paquetes sorpresas.
Esther, del blog Miss Ghibli, me envío un paquete con tres regalos y tres "ordenes": bébeme, cómeme y cóseme!! Un té navideño delicioso (me encantan el té y las infusiones), membrillo hecho por ella y unas telas bonitísimas!!


Sobra decir que me hizo ilusión recibir estos regalos, las telas me encantan, son muy Funkypatch.

Hasta que encuentre el proyecto perfecto se quedarán cerca de mi máquina de coser para que cuando la mire se me dibuje una sonrisa.
Ester tiene un blog de patchwork, También os hablé de ella en algunas ocasión.


Soy muy fan de su blog porque a parte de crear cosas maravillosas en tela, me encanta su manera de escribir. Es muy placentero leerla y disfrutar de sus fotos y sus trabajos.
Otra compañera y amiga es Ester del blog Mayonako, también durante las fiestas me llegó un paquetito de su parte. En su interior había unos Xuliclips monísimos, que son unos de sus artículos estrella. Un preciosa casita de cuento y un alfiletero. Sigue sorprendiéndome como se puede hacer un trabajo tan perfecto y con detalles diminutos!!! Toda mi admiración!!!


Ester es conocida por su Xuliclips, pero como dijo yo es "un culo inquieto", con muchas inquietudes y con una gran ganas de crear cosas originales, como por ejemplo los sellos, otra de su aficiones (los hace por encargo y personalizados). Aquí un ejemplo de su creatividad y precisión.
De un dibujo que hizo Mercy,  creó un sello súper chulo de nuestro grupo de amigas twitteras, yo soy la de abajo a la izquierda. :)


El último paquetito que me llegó es la lámina que gané en el sorteo que hizo Laura de La tienda de dibus. Desde que vi esta lamina me enamoré de ella, me cautivó el dibujo y la frase que lo acompaña.
Cuando estoy estresada o enfadada me lo repito como un mantra "soy una nube, soy una nube", dejo volar la imaginación y relax!!


Ahora lucirá en un marco en mi cuarto de costura, mi guarida, mi rincón privado, mi nube!!!
Queridas amigas me siento muy afortunada por compartir con vosotras, aficiones, dudas, risas y sobre todo buenos momentos. Gracias!
Volvemos a vernos el jueves 15 con el sorteo que hará que la cuesta de enero sea más llevadera, habrá muchas cosas que se que os gustarán.........una pista? Habrá algo de dos de mis amigas de hoy!!!
Hasta aquí puedo leer!!
Feliz semana.
Fuente: este post proviene de Funky patch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de hoy les traigo diferentes maneras de celebrar una Navidad handmade. Estas ideas creativas y económicas son todo lo que necesitas para tu Navidad handmade. Mira en este artículo cómo puede ha ...

Me gusta vivir la Navidad con la misma ilusión que mis hijos. Nos encanta decorar la casa juntos y que en cada rincón haya un detalle bonito. Cada año cambio algún que otro detalle decorativo y, para ...

En el post anterior os contaba que me había apuntado a un intercambio de hexágonos y que mi compañera era Teresa de @aureaskitchen. Me pareció una agradable coincidencia ya que Teresa y yo nos seguimo ...

Etiquetas: patchworkvarios

Recomendamos

Relacionado

patchwork body para bebé bolsos ...

Hoy me he pasado toda la mañana terminando un encargo para un bebé que nacerá a mitad de octubre. El lunes os enseñaré las fotos. Agosto es el mese de los cumpleaños en nuestra familia, tres de los cuatros pequeños celebran el cumpleaños en este mes. La primera en cumplir es Lara que este año ha celebrado 7 años. Como la noche anterior al cumple estaba fuera, me dio tiempo de prepararle un Pinky P ...

general adviento bloggero diy ...

¡Hola Cloudies! Aquí estamos en domingo... y lo siiiiiento si se ha hecho un poco pesada la semana con todos los envoltorios de regalos, pero prometo que hoy es el ultimo día de regalos :( Mañana ya empezamos nueva semana y hasta el miércoles dedicaré los tres post a cositas relacionadas con la decoración de mesa... espero que os guste también! Pero de momento os traigo este recopilatorio con cuat ...

general manualidades infantiles regalos

Buen martes a todos, cómo vais? Hoy publico una entrada de regalos y más regalos. Por una parte los regalos que hicimos mi hija Laura y yo para entregar en el cumple de mi hijo Mario a sus amiguitos y por otro lado, un montón de regalos con los que me han obsequiado amigas mías, os enseño. Detalles para el cumple de MarioPara esta ocasión hicimos distinción entre niño y niña. A los niños les hicim ...

costura

Hola hola mundo, qué tal?????? Cómo se han portado los Reyes???? Los míos se han portado realmente genial, y estoy muy muy muy agradecida por ello, hoy vengo a mostrarlos, porque mis regalos han llegado en forma de cariños, tanto para mi, como para el blog, de verdad chicas, muchísimas gracias. Lo primero que me llegó fueron postales de Navidad, hacía mucho que no recibía una de alguien físico, as ...

general

Como os cuento todos los años, mi hija esta convencida que los Reyes ""Majos"", no vienen de Oriente.......no, no.........los Reyes ""Majos"" vienen de Madrid. Todas las Navidades llega a mi casa un mega-super-hiper paquetón en el que llega una carta certificada con todos los sellos reales, y las firmas oportunas de los Tres Reyes mas Mágicos de la histori ...

más manualidades baby shower favor box baby shower handmade invitations ...

Buen Dia! Hoy les traigo otras dos invitaciones para Baby Shower.Una de ellas me parece muy muy tierna por el diseño y el color; pues bien aqui se las dejo: Me gusto mucho la combinación de estos dos colores ya que resalta el diseño. ? Este diseño de mameluco me encantó!! Los colores que utilicé le dan un toque de elegancia y ternura.? Souvenir Box? Mis recomendaciones para ti: 1 ...

costura falda msmsw

Siempre se ha dicho aquello de "más vale tarde que nunca" verdad? Pues algo asi es lo que me ha pasado con la Siri 2.0 para la MsMSW que organiza La Pantigana. Cada mes una costura para nosotras, genial!! Hace mas de una semana que tengo la falda cosida, así que el trabajo estaba hecho, pero no encontraba un hueco para retratarla y sentarme a editar las fotos. Ya ni hablo de redactar la ...

más manualidades

Yo fui AS de SUSANEITOR y me regalo una cuchara de madera decorada con una galleta de jengibre, un broche precioso en forma de flor y este corturero que es una pasadaaaaaaaaaaa.........me enamore de el en cuanto lo vi. Aqui lo teneis abierto con su cojin para las agujas, su guardagujas, varios bolsillo y departamentos para guardas cositas y ademas va cerrado con una cremallera que asi es imposible ...

DIY handbox Manualidades ...

Buenos días a todos!! Os he dicho mil veces que el blog y todo este mundo 2.0 me ha regalado un montón de cosas positivas: - Amistades, sí y de verdad. Aunque parezca mentira, yo era de las que no me creía como podías conectar, hasta el punto de considerarla amiga, con una persona que no te habías tomado un café en la vida y ni siquiera sabías cómo sonaba su voz, pero sí!, una vez más me trago mis ...

general navidad regalos

Estos regalos me han llegado de parte de Isa, esta en plena producción de cajitas, llaveros y más , pasar por su blog que ademas tiene un sorteo en marcha. Me ha encantado!!! la cajita es muy muy mona y la postal también la ha hecho ella y es preciosa. Estoy muy contenta!!!!