Amigurumi: la Srta Bunny GLAMOUR.



Con la conejita más presumida del mundo hemos topado. Su nombre, Srta Bunny Glamour, ya lo dice todo. Y con su lacito rosa se siente ella muy coqueta.
El amigurumi se está convirtiendo en una adicción para mí, las agujas de ganchillo se han convertido en una proyección de mis manos y en una herramienta casi indispensable a la hora de ocupar mi tiempo libre. Tejer me llena de calma y me relaja, incluso diría que me hace más feliz.

Si queréis una Srta Bunny en casa, sólo tenéis que decírmelo. Está confeccionada con lana acrílica de color beige, tu tamaño es de 10x7 cm y su precio es de 6? + gastos de envío (correo certificado). Podréis elegir el color del lacito: rojo, rosa, azul, verde, amarillo, naranja y lila.

Aquí os dejo una sesión de fotos a la que se ha prestado esta mañana con mucho gusto. Se nota que le gusta posar.







¡¡¡Ahhh!!! Tengo que contaros una gran noticia: Mr. Puso y La Vaquita Presumida han encontrado casa. Se van para Granada, a un pueblecito que se llama Vegas del Genil. Me ha dicho un pajarito que sus nuevos dueños, Andrea y Jesús, los van a cuidar muy bien. Así yo me quedo tranquila y contenta :)

Y atentos a estos días, que hay nuevo tutorial a la vista...¡¡no os lo perdáis!!

Fuente: este post proviene de Srta Pomelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos