Y es que parezco medio monotema.... Eso sí, lo primero....
¡¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!!
Y ahora al graaaaano.... Por fin, llegó mi paquete a mi amiga invisible, como ya os conté en la anterior entrada. Yo creo que estaba casi más nerviosa con ella, deseando que llegara y si le gustaría o no.
Al final, me pasó como casi siempre que regalo algo, que como se me ocurren tantas ideas y no soy capaz de quedarme con una sola, termino regalando mil cosas, ¿a vosotros también os pasa o soy un poco bicho raro?
Bueno, en la anterior entrada, os mostraba tanto las dos cajitas como la forma en la que lo envolví para mandarlo y que todo ello tenía algún sentido. Y es que, para hacer este regalo tenía en la cabeza en todo momento dos máximas: el reciclaje y lo natural.
¿Lo entendéis ya?
Como además, mi amiga invisible Charlotte -podéis ver su bonitísimo blog AQUÍ- es ilustradora y muy buena, se me ocurrió poner estas dos ilustraciones como embalaje, una mujer y un hombre en sentidos contrarios haciendo como una especie de yin yang.
Y las cajitas, dos y recicladas, decidí ponerle adhesivo que imitaba a madera para marcar lo natural y para tapar lo que llevaba en un primer momento dentro :p.
Tananananaaaaa.... Las dos cajas estaban diferenciadas por lo que llevaban en su interior. ¿Queréis saber que llevaba cada una?
En la primera caja eran todas cositas hechas por mi.
Y llegados a este punto quería hablaros sobre un tema que me daría para otra entrada.... El packing reciclado. Es verdad que en internet circulan miles de imágenes y tutoriales con un packing increíble pero que a veces cuesta más que lo que lleva dentro. Yo, con mi ímpetu reciclador, decidí utilizar un tubo del cartón que viene dentro del rollo de papel de cocina, cortarlo en dos y doblar sus esquinitas hacia dentro, después lo adornas un poco y tienes un gran resultado. Al menos a mí me lo parece, ¿y a ti?
Dentro de cada uno, venían piezas de bisutería en azul y rojo y utilizando materiales naturales como el cuero y el corcho.
¿Os gustan?
En la caja también había una serie de corchos ya tratados para que sea más fácil el corte -lo que no se si una vez seco y tras varios días seguirá siendo efectivo :S y ya os contaré el tratado- y cuatro posavasos de fieltro con una forma que a mi me recuerdan a las flores.
Y en la segunda cajita había cosas que compré expresamente para Charlotte y siguiendo las dos máximas que me había planteado. Las semillas son porque mi amiguilla tiene un huerto ecológico.
La verdad es que cuando Charlotte me contó que le habían encantado todos los regalitos, me alegré muchísimo, porque al final lo que se busca es que le guste a tu amigo invisible.
¡Ah! olvidaba un regalo de última hora pero que es uno de los que más me gustan. En las fotos, el pegamento aún no está seco del todo, pero auguro que será super bonito. ¿Qué os parece?
¿Que regalaríais vosotros? ¿Os ha gustado lo que yo he regalado?
Recordad que los blogs se nutren de comentarios... Dadle de comer :)