He probado este lector y me gusta tanto, que he decidido quedarme con él, aunque también siga con Bloglovin que recientemente ha lanzado su versión más avanzada....
Es mucho más fácil y accesible que el Bloglovin, a menos desde mi punto de vista, aunque la ventaja de ambos sistemas frente a las lecturas desde Blogger, es que se puede ser seguidor de blogs no sólo de éste, sino de otros sitios de alojamiento como Typepad, Wordpress, entre otros.... es una ventaja NO perderse NINGÚN blog!!!!
así que en la misma tónica anterior, les traigo un tutorial en fotos (y más corto) de cómo acceder a Feedly.1) Ingresar a la página web de Feedly y aparecerá algo como esto y bajar la instalación para Firefox o Chrome... (no toma nada de tiempo!)
2) Si tienes cuenta Google, puedes clicar donde dice LOGIN. Si tienes cuenta Google Reader, sólo debes conectar en el siguiente botón e importará todos tus datos desde Reader.
3) Te pedirá permiso para accesar con tu cuenta Google y clicas ACEPTAR. Si eres usuario de Google Reader, también te pedirá permiso para entrar y pasas directamente al punto 8 de este tutorial.
4) Como no has agregado ningún blog, a mano izquierda verás un botón gris que dice ADD CONTENT (agregar contenido) y clicas allí.
5) Entonces, se desplegará una ventana donde podrás escribir el nombre del blog que te gusta o directamente la dirección de internet (la URL, la que contiene el http://.....)
6) Una vez encontrado el blog que buscas y todos sus posts, aparecerá un botón verde que dice ADD (añadir) y clicas allí para ingresarlo en la lista de los blogs que seguirás
7) Aparecerá una ventana como esta donde puedes agregar la categoría a la que pertenece ese blog y así organizarte a la hora de revisar tus blogs favoritos. Así, puedes ctalogar los blogs de cocina, costura, tejido, tarjetería, scrapbooking....
8) Una vez aceptado el blog, te aparecerá un menú a la izquierda y explico en la fotografía, qué significa cada cosa
9) Ahora bien, una vez has ingresado todos los blogs que te gustan, verás una pantalla como esta. A mano izquierda, en el menú ALL, encontrarás todos los blogs que lees y al clicar uno de los post que te interesan, verás el contenido y un menú en la parte superior del post (o inferior, a veces) y que explico para qué sirve cada botón.
En el menú gris (a mano derecha) encontrarás el menú Saved for later, que uso frecuentemente para marcar como favoritos los post que me interesan y clicando allí, puedes leerlos con calma, o simplemente para buscar un trabajo que te haya gustado mucho.
10) También puedes configurar cómo quieres leer tus post, usando la rueda de engranaje que está arriba encerrada en un círculo rojo.
Como han visto, es muchísimo más sencillo que Bloglovin, además que su diseño es muy simple y de fácil accesibilidad.
Ahora sí, queda de su parte escoger cuál sistema les va mejor y espero sus comentarios.
Espero haya sido de ayuda...
Lourdes