Tienes alma de artista... dominas como nadie el arte de escuchar; hombre de pocas palabras, pero siempre las justas...las que necesitamos oir...
Autodidacta, creativo y ocurrente como nadie, inventor, creador ,arreglador... donde todos vamos a pedir ayuda... siempre aprendiendo, siempre avanzando... los años no han desgastado tu ilusión ni siquiera un poquito... sólo puedo expresarte admiración.
Tus obras de arte, increíbles, maravillosas, bien podrían estar expuestas en cualquier museo, sin embargo, tú has elegido lucirlas en el museo de nuestros corazones... hoy quiero enseñar a todos una de ellas y dedicarte este espacio a tí.
La madera de este trabajo era la antigua repisa de una chimenea que tras una reforma eliminamos de nuestra casa. Tú supiste ver ella una segunda vida, otra oportunidad. Con tu creatividad, tu extraordinario trabajo de talla de madera y una de mis pinturas, la antigua repisa se ha convertido ahora en un cabecero de cama excepcional...A mi me encanta ??
Fijaos cuantos detalles bonitos...
..y hay un montón de secretos y tesoros familiares escondidos en él...pero eso queda sólo para nosotros que los reconocemos, ¿verdad papá?
Me ha encantado trabajar contigo en esta obra conjunta y espero que hagamos muchas más.. somos un buen equipo :)Por todo lo que nos has enseñado y por lo que aún nos queda por aprender de ti, por tu generosidad y tu ejemplo, por tu apoyo incondicional... gracias
Te quiero papá ??