¡¡Buenos días amigos!! Ya mediodía del domingo y no sé cómo lo hago pero se me van los días de las manos y ya sé que esta semana he estado muy desconectada pero el trabajo, y en general la vida, no me ha dado tregua y ¿para que mentiros?, los pocos minutos libres que he tenido, los he invertido en descansar y ¿por qué no decirlo? En pesar un poco.
Entre todas las cosas que he pensado, algunas de ellas han sido relacionadas con todas las locuras artísticas que hago a lo largo del día y que sólo el 10% de ellas llega a www.mesalenalas.es. No me gusta, esto hay que cambiarlo.
Un blog es un diario de lo que haces y no entiendo por qué solo pocas de las cosas bonitas llegan a convertirse en post .
Así que… esto va a cambiar.
Aunque no tenga nada que decir. Aunque solo tenga que enseñaros un boceto hecho en el metro. Aunque solo me tenga que quejar de que un martes por la tarde la ciclogénesis explosiva me pilló en sandalias o aunque solo tenga que decir un “buenos días” ilustrado, este blog se va a volver cada día “mejor” sin necesidad de ser “perfecto”.
¿Qué te parece?
Y ahora que ya he hecho mi “DECLARACIÓN DE INTENCIONES”, a ver si soy capaz de cumplirlas.
¡¡A disfrutar de este domingo amigos!! Nos vemos con nuevas locuras en el próximo post.