En la asociación algunas aún tejen chaquetitas dulces de bebe, aunque cada vez menos mamas escogen este tipo de ropita, aun parece que alguna queda.
Como este modelo es un poco lioso hice una para enseñarles como se hacía pues es más fácil verlo hacer que seguir las explicaciones de un papel o revista por bien explicadas que estén, el resultado es este conjunto que queda muy dulce.
Es una delicia coger un bebe con estas ropitas tan cálidas y suaves pero la moda no parece que va por este camino, con los años volverá porque todo vuelve.
Una vez hecho el conjunto y como tenía el encargo de hacer una toalla para Laia y a su mama parece que si le gusta esta ropita decidí regalárselo.
Sigo concentrada disfrutando con mis bolillos , investigando, aprendiendo, probando cada día es un nuevo reto porque hay tantos puntos y cosas que aprender que me tiene enganchadísima , no solo tienes las manos agiles sino que la mente esta ocupada con retos muy muy agradables.
En la próxima entrada iré poniendo las cosas que he aprendido a hacer yo sola desde el empiece al cierre porque aunque no se trata de dar clases a nadie, sí de compartir lo que voy aprendiendo porque en este mundo de internet yo he aprendido muchísimas cosas gracias a la generosidad de gente que comparte su saber, así que lo poquito que yo descubra en este tema lo iré compartiendo
De momento os dejo unos cuantos marca páginas con los que practico distintas clases de arañas y que empleare en un proyecto que tengo en mente pero de momento he usado alguno para hacer acericos y el mundillo luce muy elegante con ellos.