Yo tengo en casa dos botes como estos hace años, son de ikea y los siguen vendiendo a un precio de 5´99 el bote.
Bueno, pues he cogido un molde para horno de cristal, y es que después de mi experiencia "crayons" que ya sabeis como acabó, no quería arriesgarme. Lo he untado muy bien de aceite y he echado unas cuantas cuentas como podeis ver en la foto. Y al horno, 200º y unos cinco minutos mas o menos. (La verdad es que no me he despegado del horno en ningún momento por si acaso)
Cuando he visto que estaban deshechas, lo he sacado del horno y he metido el molde en agua fría. (Como os he contado otras veces soy una impaciente y no podía esperar a que se enfriara)
Y ¡TACHAN! esto es lo que ha salido. No se muy bien como llamarlo, es un cuenco, un platillo.... pero yo ya lo he buscado ubicación en mi casa.
Ya tengo jabonera nueva en el baño, es tan bonita.....
O para que mis niñas pongan sus horquillas, por cierto, mirar que horquillas mas bonitas, una cinta
que os guste, dar vueltas a un pasador y acabar con un lazo.
Mirad que bonita es por detrás, estoy por hacer otra igual y hacer una especie de cajita. También estoy por hacer cuencos con moldes de magdalenas, quedarán genial para presentarlas.
¿Os gustan? ¿Que os parece? Contadme que se os ocurre a vosotros.
Y ahora vamos con unos cuantos premios.
Que me dió hace mucho tiempo Inma de Las cositas de Inma que hace unas cosas preciosas y que además vende unos moldes divinos para fimo. Os invito a que paseis por su blog.
Este maravilloso premio me lo ha dado un magnífico blog que he descubierto hace poco y que me encanta: De andar por casa Os invito a visitarlo porque tiene unas grandes en decoración y reciclado de muebles. Os encantará.
Y por último y no menos importante, este premio que me ha concedido este magnífico blog: MONA-DAS que hace unas manualidades increibles y también ha sido uno de mis últimos descubrimientos. Os invito a conocerlo.
Gracias a todos por acordaros de mi, y os lo paso a todos y cada uno de vosotros.
Que paseis un buen fin de semana. Besos.