Cuando hizo la Primera Comunión mi hija Cris le hice un álbum de comunión para que pudiera apuntar que día fue, donde, quienes fueron, que era lo que más le había gustado... A ella le pareció genial que los invitados escribieran una dedicatoria y firmaran su libro como un recuerdo. Estos álbumes se pueden hacer también para quinceañeras, bautizos, bodas..
Ese año me dediqué a mucha investigación para lograr encontrar el que más me gustará y conseguí hacer 3. Lo cierto es que fue una gran idea para mi hija y también se los regale a muchas de sus amigas que hacían ese mismo año la comunión. Desde entonces, cada año regalo unos cuantos!, además realice un diseño de hojas interiores que os dejo por si queréis aprovecharlo. Pulsar para ir al enlace.
De los tres albumes hice vídeo tutorial en mi canal de youtube de Ideas fáciles, estos son:
1.- El más fácil y fue el que le hice a mi hija: sólo hay que imprimir y encuadernar las hojas. El lazo es un adorno súper sencillo pero se ve muy bonito.
2.- Album de fofucha: este fue el primero que hice. Sale más caro porque hay que comprar la estructura de madera pero me gusta como quedo la muñeca de la tapa
3.- Album intermedio: este modelo esta entre los dos anteriores, es sencillo pero a la vez tiene tapas rigidas.
Espero que os gusten y que os den ideas¡