Album: "30 aniversario"

Hace unos meses una chica se puso en contacto conmigo porque quería hacer un regalo muy especial a su marido, por sus 30 años. Pensó en un álbum lleno de recuerdos desde su niñez a la fecha actual. Después de concretar exactamente lo que quería y quedar para hablar de los detalles del álbum, Noelia, me entregó las fotografías que ella misma selecciono y también un esquema de como quería que estuvieran distribuidas las fotografías, con sus títulos y frases más relevantes.


Después de tener en mis manos las fotografías y saber los gustos de Noelia para el álbum, decidí hacerlo en un carpesano, tipo craft, y tamaño dinA4, de esos tan chulos que venden en Blokum (tienda de Barcelona). Escogí la colección "Durable" de AUTHENTIQUE, preciosa colección ideal para dar un estilo Vintage y con colores muy adecuados para un chico.
En la portada quise hacer algo de mix-media, utilicé alguna plantilla y cree textura con pasta...y por supuesto no es algo mío si no salpico...jajaja



A lo largo del álbum he creado diferentes desplegables...ventanas que se abren desatando un lazo, desplegables en vertical y horizontal, bolsillos sorpresa...un sinfín de estructuras para poder albergar todas las fotografías (muchísimas) en el menor numero de paginas posible. Y también múltiples tags y espacios para que ella pudiera escribir todo lo que quisiera en relación con esas fotografías.


Y eso es todo!

Fuente: este post proviene de Blog de SorayaSantos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos