Álbum 'MIS NANCYS'

     Para una enamorada de las muñecas Nancy desde pequeña he hecho este Álbum en el que se van a poner sus fotos, nombres, fecha y las notas que se crean oportunas o curiosas. 

     Todo está hecho partiendo de un cartón doble para dar consistencia y una cartulina texturizada con la que empecé por forrarlo todo y luego poner capas superpuestas. Como ya de por sí la cartulina es preciosa no he querido mezclarla con otros papeles y los adornos los he hecho con restos que me han ido quedando.

     Para empezar lo metí en una caja cofeccionada con el mismo material y sin más adorno que unas rosas caseras y un arabesco entintado todo con Distress "Walnut Stain".



        El álbum en sí va atado con un lazo de organdí crema pegado por debajo de una mini-blonda y sobre la que van pegadas otras tres rosas caseras y los troqueles de unas pequeñas hojas. En las esquinas he puesto un troquel esquinero precioso y las letras van troqueladas varias veces y pegadas entre sí para crear volumen.

 

     Cuando se abre nos encontramos con una libreta encuadernada y a la que he puesto, para darle color, la imagen de una Nancy, recortada y montada en doble cartulina simulando una foto, sobre otra mini-blonda, y el logotipo de esta muñeca. En los laterales unos troqueles que van haciendo juego con los esquineros utilizados en la portada. En una esquina de la imagen monté tres flores de tela de color de distintos tamaños y una perla nacarada en el centro. Tres perlitas en las esquinas termina la decoración. Esta libreta se puede sacar para trabajarla, ya que va insertada en un bolsillo. En un lateral puse unos cajoncitos contenedores de las etiquetas que adornan las hojas interiores por si quiere añadir más páginas.



     Y éstas son las hojas interiores... muy sencillas, porque de lo que se trata es que resalten las fotos de las distintas muñecas y si se quiere se pueden ir añadiendo adornos según crea conveniente. 



    La verdad es que el resultado me ha gustado mucho y, aunque me ha llevado mucho trabajo, ha merecido la pena porque era un regalo muy especial para una persona muy especial... MI HERMANA. 
    Sé que le ha gustado y que ya se ha puesto manos a la obra trabajando las fotos que va a ir incorporando en este Álbum... Disfrútalo!!!!!!!
Fuente: este post proviene de Blog de miarenasa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Durante el confinamiento por el Estado de Alerta Sanitaria por COVID19 he estado siguiendo los talleres de www.mindandtangle.com/escuelacreativazentangle y retomado el dibujar zentangle para mejorar m ...

Etiquetas: más manualidades

Recomendamos