Así que planteé el trabajo de otra manera y el resultado es el que os muestro. Los papeles que he usado son de K&Company, una marca que me encanta. Sus diseños son magníficos, y tiene una colección para ocasión.
Ésta es la portada:
Páginas 2 y 3:
En la 2 hice un bolsillo para meter dos tags de K&Company. Uno de llos lo adorné con un sello y el otro lo utilicé para escribir un mensaje. En la página 3 hice una especie de sobre, y en el interior puse la foto que más le gustaba a quien me encargó el álbum. Es ésta:
¿Por qué nos llamarán tanto la atención los pies de un recién nacido?
Páginas 4 y 5:
En la 4 hice un montaje con dos fotos, y lo adorné con flores de Prima Márketing. Son preciosas.
Y en la 5, como podéis ver, hice un montaje con un dibujo de un trajecito, que escondía debajo una foto de la carita del bebé. Todo ello sujeto con un brad, que deja espacio para que gire el traje.
Páginas 6 y 7:
En la página 6, hice otro bolsillo en el que puse un círculo de cartulina con una foto. Y como quedaba un poco escondida, me acordé del juego infantil en el que se dice "Cu cú, tras tras", y al que he jugado montones de veces con mis hijos.
Aquí el detalle del círculo:
Página 8:
Tenía guardada en mis archivos la cenefa de vestidos de niña, que me ha gustado desde el momento en que la ví. Y éste álbum era el lugar perfecto para usarla. Hice con ella un bolsillo en la parte superior de la página, y coloqué dos tags, en forma de body de bebé y de biberón. En ellos, los papás de Eva incluirán datos personales de la niña.
Página 9:
Aquí hice un desplegable, en el que incluí una secuencia de fotos. Hice unos bolsillos con tags en los que puse sellos en la parte trasera.
Y la otra parte del desplegable la adorné con dos sellos de mariposas embosados en rojo y dorado:
Un detalle de la página:
Y para terminar, la página que cierra el álbum. No quería adornarla mucho, ya que es la que más sufre al andar con él, pero no me pude resistir:
Todas las imágenes y papeles que he usado los he entintado con Distres Tea Dye, Vintage Photo y Tattered Rose. Y como un álbum para bebé acepta muchos adornos, me he hartado de poner lazos, cintas zig zag y demás. Ya llegarán otros trabajos en los que tenga que contenerme, jaja.
He usado también varias troqueladoras de bordes y de esquinas. En fin, que creo que he dado trote al material que tengo.
Lo entregué en una bolsa de papel blanco que también adorné, pero a la que no le hice foto, una pena.
Deseo a los padres que les guste. Yo lo he hecho con mucho interés, y he de confesar que he disfrutado mucho.
Y ahora me gustaría que vosotras hagáis lo mismo.
Un saludo enorme y un abrazo más enorme aún.