No soy muy amante de estas fiestas,con sus rojos, dorados, y motivos navideños... y tampoco se me da muy bien lo de las tarjetas navideñas,así que la felicitación es algo "especial", a mi aire y estilo, una manera "vintage" de decir que estos días en familia sean inolvidables y mágicos, y mis mejores deseos para el año próximo.
Una manera especial de felicitar las fiestas a tres personitas muy especiales: Mónica, Luisa y Eulàlia.?
La ocasión: una cena de amigas que celebramos ayer, una buena excusa para reunirnos organizada por ellas, para alegrarme estos días que sabéis que son más bien melancólicos y algo bajos. Me sentaron especialmente bien las risas, las confidencias, las anécdotas, los disparates...fue un bálsamo y un rato de no pensar en nada, solo de disfrutar...y mucho!!!
El restaurante elegido, un local con decoración modernista, precioso y lleno de detalles que nos encantó.El trato amable y el local no muy lleno hicieron que pudiéramos estar relajadas y como en casa, además no nos metieron prisa para que nos marcháramos, hasta casi las dos de la mañana ,que por propia iniciativa decidimos irnos... asi que si existe la perfección ayer la experimenté, una noche perfecta!!
Está claro que les gustó el regalito que les llevé...no??!!
Y mirad qué ATC´s tan preciosas nos trajo Eulàlia, hechas con madera... muchisimas gracias!!!!
Unas fotos para que veáis el local, algunos detalles...
"Córteme usted bien el pelo, señor barbero...." no me pude resistir a sentarme en esta silla y hacerme la foto..jeje
Y esto es todo por hoy, dar las gracias a mis chicas por hacerme pasar unas horas tan geniales, y ojalá podamos repetirlo pronto con cualquier otra excusa...