Los primeros son estos simpáticos búhos, alegres y coloridos, dando una nota de color diferente a nuestro árbol. Compaginando fieltro y tela, y trayendo buena suerte a nuestra casa.
Estas fechas las pasamos con gente a la que queremos, familiares y amigos, aunque siempre falta alguien especial, pero por eso tenemos estos corazones, para acordarnos del amor que tenemos a nuestro alrededor.
Corazones también alegres, coloridos y con diferentes decoraciones, para que cada uno tenga el suyo especial ;)
Y algo muy navideño, el muérdago, ese que según dicen si estas debajo debes besar a la persona que tienes al lado, pues aquí tenemos el nuestro, para poder colgarlo no solo del árbol, sino de la puerta de entrada a casa, y poder besar a todo el que viene a visitarnos, ¡¡¡qué mejor recibimiento que ese!!!!
Y por supuesto, algo que les encanta hacer a los niños y que en unas Navidades nevadas no puede faltar, el muñeco de nieve, y aquí tenéis mi versión, dos modelos diferentes pero igual de simpáticos, realizados en tela de peluche, ¿cuál os gusta más?
Como véis tenemos decoraciones para todos los gustos, y si quieres ver más pásate por www.almakarmela.com dónde encontrarás todo lo que hacemos.