Idea guardada 389 veces
La valoración media de 1396 personas es: Excelente

Adornos navideños de pasta alimentaria

Utilizar productos de alimentación para hacer manualidades no es ninguna novedad. Ya en la escuela primaria los niños utilizan legumbres y pasta para hacer diferentes trabajos y estoy casi segura de que todas guardáis orgullosas algún collage hecho con lentejas o una flor de macarrones de colores que os regalaron el día de las madres.

Y es que la pasta alimentaria es realmente un material muy agradecido para hacer trabajo manuales porque tiene formas muy variadas y se puede pintar y pegar con facilidad. Hay pasta de múltiples formas: macarrones, margaritas, lacitos, conchitas, corazones...y con un poco de imaginación y algo de habilidad se pueden hacer adornos navideños así de bonitos:

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4

¿Verdad que quedan lindos? a los niños les encantará hacerlos y estarán muy orgullosos cuando los vean colgados en el árbol de navidad.

Si te ha gustado esta idea y quieres ver más, no dejes de visitar mi blog: Por cuatro cuartos. Encontrarás un montón de tutoriales para hacer todo tipo de manualidades y labores de punto y costura.

Hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos