comunidades

Ideas para crear adornos de Navidad en casa

Aunque vamos un poco tarde, os dejamos algunas ideas para crear tus adornos de Navidad en casa. En el vídeo os contamos:

- Cómo realizar transfer en madera, cristal y arcilla.
- Cómo realizar decoupage.
- Cóm hacer adornos con pirograbado.

Podemos reciclar botes de cristal, hacer transfer en madera o decoupage sobre papel antiguo. En el blog podéis ver más ideas para realizar vuestros adornos navideños caseros.

Para reciclar botes de cristal sólo váis a necesitar una imagen en papel (para estampar) y una cinta adhesiva. En el vídeo os contamos cómo realizar esta técnica:

Sobre el decoupage podemos crear combinaciones con diversos tipos de papel. Pero si estáis pensando en realizar proyectos con servilletas os contamos unos trucos para evitar que se rompan o salgan arrugas:


También podemos hacer adornos de papel, tanto bolas como estrellas:


Si no queréis perderos ninguno de nuestros videotutoriales, podéis suscribiros a nuestros canal de Youtube. Si no quieres perderte ninguno de nuestros videotutoriales, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube: AQUÍ
También puedes conocer todos nuestros proyectos en Facebook
o seguirnos en Instagram.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Os dejamos algunas ideas para reciclar y decorar pequeños objetos en casa usando muy pocos materiales como el papel y la pintura. Empezamos con las perchas de madera. En el blog, Inventando Baldosas A ...

Etiquetas: diy

Recomendamos