comunidades

Adornos de Navidad con estambre - DIY de todo un poco - Reciclaje navideño



Llego corriendo, pero llego casi en los ultimos minutos con un reciclaje de Navidad muy rapido para el DIY De Todo un Poco de Anna Llansa con el tema que propuso Lola de El Refugio de Lirtea, pues fue la ganadora del DIY De Todo un Poco de la edicion anterior.


Así pues, la verdad no tenia idea que hacer, porque mas bien estoy haciendo cosas nuevas. Y es que ahorita todavía esta la decoración de Thanksgiving, yo no pongo nada de Navidad en casa hasta un día después de Día de Gracias. Es tradición de mi hija y mía ponernos a adornar el día después mientras vemos de reojo la television con el famoso desfile de Navidad de Macys.

Bueno decidí asomarme a ver la caja de adornos recordando unos muy viejitos, unas Estrellas y Campanas de Papel Mache que hice para el árbol de Navidad hace ya 6 años.
Decidí que era hora de darles una renovada, porque el papel de colores, con el tiempo se fue decolorando y ya estaban algo maltratados. A ver que les parece lo que estoy haciendo... si porque aun no acabo todos los que se ven en la foto que son los originales, pero les muestro como van a quedar y mas adelante se los mostrare todos ya puestos en el árbol.


Adornos de Navidad con Estambre
Materiales:
Adornos de cartón y papel mache (ustedes lo pueden hacer con figuras de cartón)
Estambres de colores
aguja estambrera
pistola de silicon
pegamento blanco
botones y adornos

Procedimiento:
1.- Untar con pegamento blanco la figura y enredar con estambre el adorno, primero le quite el lazo viejito que mes había puesto originalmente para colgarlos. Lo unico que deje fue en las figuras de campanas, el lazo con cuenta que simula la parte que la golpea.




2.- Con una aguja estambrera esconder por dentro la orilla y cortar.


3.- Coser botones de Navidad, lentejuelas y adornos, o pegarlos con silicon.




Vamos a ver los preciosos DIY De Todo Un Poco de Reciclaje Navideno!

Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un trabajo que realice durante el verano, cuando se agotaron las telas en todas las tiendas que estaban abiertas, por el coronavirus.Ya habia hecho muchas mascarillas gracias a que tenia ...

Recomendamos