ADORNO PARA EL DÍA DE REYES MAGOS.


Hola a tod@s, después de unos días de descanso "on line" vengo a desearos una feliz Noche de Reyes Magos y lo hago con este cartel que realicé para la ocasión.



Recordareis que hace unos días os mostré un ovalo decorado para felicitar la Navidad, bien pues esta es la parte trasera de dicho óvalo.



Está pintado con acrílicas.

Pinté un cielo en distintos tonos de azul y en color arena la parte inferior. La imagen de los Reyes es servilleta ( de las pocas servilletas que he encontrado con la imágen de los Reyes Magos).


He dado todo el protagonismo a los tres Reyes Magos

Los trajes los he adornado con puntos de pintura metalizada, al igual que a las coronas.


En el cielo azul he colocado estrellas en relieve, realizadas con pasta relieve y una estrella que destaca entre las demás.

Un stencil en relieve completan este adorno.



Os deseo un feliz día de Reyes, que os traigan muchas cosas bonitas,y sobre todo lo que no se puede comprar: Salud, Amor, Esperanza .


Sobre todo no perdáis la ilusión y no dejéis de creer en el mundo de la magia ni abandonéis al pequeñ@ niñ@ que cada uno llevamos dentro.


FELICES REYES





Fuente: este post proviene de El Refugio de Lirtea, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me ha gustado decorar huevos para pascua, he publicado muchos a lo largo de la historia de este blog. Hoy para participar y acompañar a Conchi, del blog La buhardilla de Conchi, en el Reto ...

Las que me seguid, ya sabréis que no suelo hacer trabajos de scrap o scrapbooking, me gustan mucho verlos y siempre admiro a las personas que lo hacen, porque me parecen que tienen que ser muy meticul ...

Llegó febrero el mes más romántico del año y también llega la fecha del Reto Mensual Blogueras, es el segundo miercoles de cada mes. Este mes ha sido del blog El Inventario de MJ quien lo organiza, y ...

Etiquetas: CARTELESNAVIDAD

Recomendamos