Adaptando un paraguas!

Buenos días y feliz domingo a todos!

Hace ya tiempo a mí marido le regalaron un paraguas estupendo, de muy buena calidad y de un tamaño idóneo. Yo había perdido el mío, así que inmediatamente me lo asigné, jajajaja.

El único problema era que era negro con el ribete en gris, vamos, muy poco femenino, así que decidí tunearlo para adaptarlo a mí.



Tenía en casa una fotocopia de una plantilla que me pidió mi amiga Tere que le comprara, y que me gustó tanto que la fotocopié antes de enviársela. Con ella y las pinturas de tela me puse manos a la obra.

Primero calqué con calco amarillo el dibujo en 4 de las caras del paraguas (se me olvidó hacer la foto del paraguas en ese estado), y una vez ya preparado cogí el bote de la paciencia y el de la pintura blanca y a pintar se dijo!



En esta foto todavía podéis ver el motivo calcado. El trabajo no tiene una gran técnica, pero sí muuuuuucho trabajo.



Si una cara llevaba trabajo, imaginaros las cuatro! Eso sí, estoy contentísima con el resultado, anhelo los días de lluvia para usar mi paraguas del que tan orgullosa voy por la calle!







Espero que os guste mucho, ya me contaréis en vuestros comentarios, gracias a los cuales me obligo a actualizar la página aún cuando no tengo mucho tiempo.

Muchos besos y feliz semana, Chus.

Fuente: este post proviene de El Sitio de Chus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, qué tal todo? Espero que mejorando todo en vuestras casa y alrededores. Hoy vengo a enseñaros con un detalle que hice para mis amigas Teresa, Esther y Mercedes. Ya se está convirtiendo en ...

Buenos días a todos, espero que continuéis todos bien y que pronto estemos hablando de esta pesadilla de manera anecdótica. Para seguir hacia delante, distrayéndonos con lo que más nos gusta, Lola y y ...

Buenos días amig@s, qué tal va todo? Espero que bien de salud!! Como cada 5 de mes vengo con el trabajo que presento para el #retocreaycomparte del que Lola y yo estamos muy orgullosas por la aceptaci ...

Buenos días, qué tal va todo? Espero que todos os encontréis bien de salud y que este bicho que tanto nos está cambiando la vida, esté lejos de vosotros/as y vuestras familias. Hoy os presento el trab ...

Etiquetas: Pintura en tela

Recomendamos