La tela es de piqué, ella se encargó de escogerla personalmente, del resto de los materiales y del proceso me encargué yo.
En esta primera foto podéis ver la bolsa para pañales y toallitas, (arriba a la izquierda), la cual va enguatada para darle un poco más de cuerpo y forrada interiormente con tela de algodón color marrón claro, como cierre le he puesto un par de snaps de clip en color blanco.
En la foto de arriba a la derecha, podéis ver el neceser, que al igual que la bolsa para pañales va enguatado y forrado, con cierre de cremallera; y un elefante de tela que hice con los restos que me sobraron, va relleno de fibra de poliéster.
En la foto de abajo a la izquierda se encuentra el cambiador, realizado con tela de rizo ruso, en la foto de abajo podéis ver cómo queda cerrado con un lazo de algodón marrón.
Y en la foto de abajo a la derecha está la toalla de algodón 100%, a la que le realicé un gorro y le bordé el nombre de Angelica en un lateral.
En esta foto podéis ver cómo queda el cambiador dobladito y cerrado con el lazo; la bolsa para meter mudas limpias o ropita para cambiarlos, la cual solo va forrada interiormente con tela de algodón; y por último, toallitas pequeñas que hice con lo que sobró de la tela del cambiador, que como lleva plástico no calan las "babitas".
Todo esto va camino de EEUU, y espero que a la futura mamá le guste tanto como a mí el haberlo realizado.