Jejeje, alguno pensará que he vuelto un tanto despistada de las vacaciones, nada más lejos de la realidad. Pero para mí, madre y maestra, los años comienzan el 1 de Septiembre.
Mientras me leéis estoy en el cole, dando besos y abrazos a mis compañeros después de casi dos meses de vacaciones, justificadas o no, no voy a abrir ningún debate. Son las que son y no hay más.
Y el #buenpadre cuidando de los churumbeles (también los maestros tenemos que conciliar, aunque realmente con más facilidad), que a ellos todavía les quedan unos cuantos días hasta que empiece lo suyo.
Pero además de empezar el nuevo curso escolar en el cole, doy el pistoletazo para empezar
el nuevo curso en el blog.
Los que habéis estado siguiéndome durante el verano (poco... que se han notado las vacaciones), habéis notado algunos de los cambios.
El más importante de ellos, un capricho blogger que tenía:
www.bauldesastre.com
Compré un dominio y bajo las instrucciones de Miss Lavanda lo puse en marcha.
Más rápido y fácil de recordar y teclear.
Además en la zona superior de la pantalla, justo encima de la cabecera del blog tenéis unas pestañas en las que informaros:
SOBRE MÍ
CONTACTO
REDES SOCIALES
y la que más ilusión me hace...
"LA TIENDITA DEL BAÚL"
Desde hoy mismo todo lo que veis en el blog puede ser creado para vosotros.
Con grandes novedades que irán llegando poco a poco...
He estimado unas tarifas para que tengáis las cosas claras, pero saber que todo es personalizable y diseñado para vosotros en exclusiva, pues trabajo bajo encargos.
El resto del blog sigue igual, abierto por y para vosotros.
Seguiré con los DIY, los reciclajes, las colaboraciones, la fotografía y los materiales educativos, pero mientras, iré subiendo artículos a la tienda para poder llegar a todos y cada uno de vosotros.
Mil gracias y ¡FELIZ AÑO NUEVO!
PD. Correr la voz entre amigos y familiares, compartir esta entrada porque nunca sabemos a quién le puede interesar.