Hoy os voy a enseñar a hacer un práctico abanico de papel que os salvará de los días calurosos de verano. Es muy fácil de hacer, tan solo te hace falta una hoja de papel y un par de palitos de madera (pueden servir los palitos de helado). Esta manualidad es una idea genial para hacer con niños, sobre todo porque es una manualidad express en la que en pocos minutos puedes tener tu propio abanico, algo muy práctico en verano.
Abanico de papel (tutorial paso a paso)
Y ahora, además de lo útil que es este abanico vamos a comentar lo súper chulo, colorido y bonito que es. Como puedes observar puedes personalizar completamente a tu gusto, pasando de ser un abanico creado un folio blanco a un súper abanico de cualquier tipo de color, que sin duda le encantará a todos los que se lo enseñes.
Este abanico es también una idea genial para regalar en algunos eventos. Por ejemplo, es un regalo estupendo para entregar a los asistentes de una boda en verano, sin duda lo van a agradecer y sobre todo lo mejor es que como puedes personalizarlo a tu gusto puedes escribir en su interior una fecha, una frase chula o hacerlo como más te guste.
Ya no hay excusa para combatir el calor de una forma creativa y original. Espero que te haya gustado esta manualidad y que puedas hacerla con tus propias manos.
Muchos besitos!!