DIY Wooden Box para transformar una caja de madera en el empaquetado perfecto para nuestros regalos, utilizando los materiales que nos explicaron en el taller.
Materiales
Paletina FillPro Nespoli Rulo Pluma
Cinta Washi Miarco
Chalk Paint en spray de Novasol
Caja de Madera
Tinte al agua Xylazel
Plantilla o stencil
1 PASO: Teñiremos la madera con un tinte al agua de esta forma resaltaremos el veteado de la madera, yo he usado el color castaño de la marca Xylazel. Es una forma rápida y sencilla de proteger la madera y darle un acabado muy sofisticado.
He usado los pinceles de la marca Nespoli Rulo Pluma que nos regalaron en el Taller de Grupo Pyma, tengo que decir que el mango ergonómico y la calidad de las cerdas es realmente genial, en una pasada la cobertura del pintado es excelente.
2 PASO: Para decorar nuestra caja, usaremos una plantilla. Para sujetar la plantilla y tapar las zonas que no queramos pintar usaremos la cinta washi de Miarco, es un básico perfecto para nuestros DIYs a la hora de retirar es genial que no se desconche o se retire la pintura, lo mejor no deja residuos.
3 PASO: Le daremos un toque de color a nuestra caja utilizando la Chalk Paint en spray de Novasol, yo he escogido el blanco que creo que resaltara con el color castaño de la caja, pero sin duda es a elección del consumidor :)
4 PASO: Para darle un aspecto más vintage he lijado la caja, de esa forma bajamos la intensidad de tonalidad y desgastamos las esquinas.
Tenéis las fotos del taller en Facebook y el resumen de la tarde tan genial que pasamos.
¿Que os ha parecido este DIY?
¿ Alguna combinación de colores preferida?