Srta Pomelo Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

#9 #DIOGENERAS: alfiletero con imanes.




Muy buenas, ¿qué tal estamos hoy? Yo muy bien, ideando nuevos proyectos y DIY para enseñaros. Me gusta que os guste lo que hago. Y sobre todo, disfruto mucho haciendo esos trabajillos manuales, me calma y relaja. Hemos llegado ya a la novena fiesta de enlaces de LAS DIOGENERAS.
Hoy os quiero mostrar un "reciclado", un DIY para mi rincón de costura. Se trata de un alfiletero con imanes, hecho a partir de un plato diogenerizado. Este plato pertenece a una vajilla en la que todas las piezas se fueron rompiendo y solo quedaba él solito. Y en vez de tirarlo, pues lo he reutilizado.
Los materiales son:
- plato de una vajilla rota
- pintura en spray blanca
- papel vegetal
- pintauñas rojo
- palillos de madera
- imanes
- pegamento extrafuerte


1. Pintamos el plato por ambos lados con pintura en spray blanca. Dejamos secar bien entre un lado y otro. Protegemos el espacio de trabajo con papel de periódico o papel vegetal.


Por el lado de atrás del plato pegamos unos imanes planos usando pegamento extrafuerte.




Con un palillo de madera, mojamos en pintauñas y decoramos el plato por el lado de delante.


Sólo queda colocar los alfileres. Estos quedarán "pegados" en el centro del plato, evitando que se desparramen, se caigan o se pierdan.




¿Qué os parecido la idea? Es diogenera total. Estoy muy contenta con el resultado. Aunque sí aconsejo que si encontráis un platito más pequeño para reciclar, mejor.
Fuente: este post proviene de Srta Pomelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: posavasos de arcilla polimérica

Buenos días pomelillos. Hoy os traigo un DIY de estos prácticos y útiles, además de geniales para tener en casa y que nos ayudan a conservar nuestros muebles. Se trata de unos posavasos de arcilla pol ...

Recomendamos

Relacionado

general amor diy ...

DIY: unos imanes románticos.

¿Soléis tener detalles románticos con vuestra pareja? ¿No? Ya no tenéis excusas con este DIY que os traigo hoy muy fácil, barato y bonito. Se trata de unos imanes para la nevera o para un tablón magnético donde dejar un mensaje de amor. Los MATERIALES que necesitamos son: - discos de porcelana fría - imanes - rotulador - pintauñas de varios colores - pegamento extrafuerte - lija para los bordes L ...