Se acerca la feria de Sevilla y al primer día se le llama el del "pescaito" porque los socios de las casetas se reúnen y cenan pescaito frito; luego a las 12 se inaugura la feria con su archifamoso alumbrado y la feria luce en todo su esplendor, en especial con las lámparas creativas
Quién no la conozca debe de pasarse al menos una vez, porque las cosas como son, es muy bonita y es impresionante ver tantos coches de caballos y ese increíble desfile de mujeres en traje de gitana, paseando por todo el real y las lámparas creativas que nos dejan con la boca abierta.
Lucida es la feria y lucir lucen las lámparas creativas que os traigo y que he sacado de los blogs de mis querid@s amig@s de la RED Facilisimo.
Además creadas por ell@s o con alguna ayuda extra; originales y muy creativas, seguro que os gustarán.
Uhmm también hay una mía y a lo mejor me paso de "orgullosa"... pero espero que también os guste.
Pilar en su blog Por Cuatro Cuartos nombre que le viene "al pelo" nos enseña a hacer una lámpara con cartulina y encima nos deja las plantillas para descargar... vamos...fácil, sencillo y para toda la familia como dice el de Bricomanía.
Y siguiendo con la misma temática en Manetes Bones, un aplique de papel y aluminio con vídeo incluido.
¿Qué un jersey se te queda pequeño? no hay problema, porque Teresa en Jo qué bonito, te la convierte en una pantalla, y a estrenar lámpara...aquí no se tira nada... ah!!! y con el resto te forra un jarrón.
¿Y qué me decís de las madres? ¿Qué no hacen por sus hijas? Fijaos que lámpara tipo Tiffany le ha hecho a Sandra de Treinta y... con un frutero... toooma ya, y encima a juego con los muebles de la cocina.
¿Qué madre no hay más que una? nooo esta vez dos porque la de Isabel del blog Ante Todo con Arte y Paciencia, ha tenido de todo eso y mucho más pues la lámpara que le ha hecho es para nota, y bueno, os la dejo de inspiración.
Con imaginación seguimos; ya que esta lámpara tan chulísima que parece de otro mundo, está hecha con botes de actimel reciclados; en La Cocina de Virtu te enseñan a hacerla y es que estos cocineros lo mismo sirven "pa un roto que pa un descosío".
Y no me digáis que no merece un premio gordo la de Merrajo & Yoli, con una jaula y esas lágrimas de cristal colgando... muy bonita, sí señor.
Y aquí os dejo mi aportación con una de cuerda que hice este verano y que luce en mi despacho. Si queréis saber como se hace os dejo el enlace en Mi lámpara de cuerda.
Ya sabéis, sean cual sea vuestros gustos...quién no cambia de lámparas es porque no quiere.
Ahh!! y si os gusta crear vuestras propias lámparas aquí os dejo inspiración.
Besotes y espero vuestros comentarios.