Cómo adornar lámparas

Respondiendo a las dudas de Nana1, varias foreras han aportado muy buenas ideas para hacer cualquiera de vuestras lámparas de casa aún más decorativas, llamativas y bonitas. El recurso principal sería la pintura.

Mysilkyway le ha sugerido varias opciones para decorar unas lámparas: un convertidor de óxido, que le daría aspecto de forja; pátinas, si lo que desea es ponerle un efecto envejecedor en plata o, en cuanto a las pantallas de tela, modificarlas con pintura en tela o cambiárselas por otras que adquiera baratitas.

Por otra parte, Maxia le recomienda desmontar la lámpara, lijarla, aplicarle procofer gris acero con pincel seco y, encima, plata de dedo o una patina líquida, que también busca darle un aspecto envejecido.

Otra idea la dio Nagoa, aconsejándole comprar una imprimación multiusos para que se agarraran bien las pinturas sobre las texturas y superficies complicadas. También es partidaria del color plata y envejecer.

En la fotografía podéis ver cómo le quedó su lámpara a Apaña, a la cual aplicó imprimación fosfatante, pintura negra mate en spray, una patina dorada y betún de judea. ¡Está fantástica!

¿Qué os parece esta sugerencia? ¿Conocéis más formas de adornar lámparas?


Imagen 0

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: